Restablecer la contraseña

Plantamos un árbol por ti

En Kuarere somos conscientes de la importancia de cuidar y proteger la naturaleza. Creemos que plantar un árbol es una de las mejores cosas que podemos hacer por el medio ambiente. Y queremos contribuir con tu ayuda plantando un árbol por cada reserva confirmada a través de Kuarere. 

Sabías que los árboles

  • Limpian el aire que respiramos
  • Reducen el consumo de agua
  • Luchan contra el cambio climático

De media, por cada árbol plantado se ahorran 20 kg de CO2 al día, por lo que estarás reduciendo tu huella ecológica sin coste adicional para ti. Además, ayudamos a devolver a la tierra todo lo que nos da. 

1 RESERVA = 1 ÁRBOL

Nos hemos asociado con Tree-Nation en su misión de reforestar el planeta para combatir el cambio climático. Gracias a las reservas confirmadas, destinaremos parte de los beneficios a plantar un árbol en tu nombre.

Tree-Nation trabaja en multitud de proyectos alrededor del planeta, por lo general en los trópicos ya que son las zonas que más ayuda necesitan y donde los árboles crecen más rápido. Ofrecen trazabilidad y toda la información sobre la especie utilizada, los kg de CO2 que fija, el proyecto encargado, etc. Podrás ver la información sobre todos los árboles plantados en nuestro Bosque.

Cómo funciona

Una vez hayas confirmado y pagado las reserva de una localización a través de Kuarere, plantamos un árbol en Tree-nation (la ONG encargada de reforestar) y te mandan un email con toda la información.

Tú solo tendrás que darle a «Plantar un árbol» y automáticamente se plantará (sin coste alguno para ti).

Recibirás la información de tu árbol y podrás dejarnos algún comentario sobre qué te parece la idea. Puedes empezar tú también tu propio bosque.

¿Nos ayudas?

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?