Para localizadores

Únete gratis a la comunidad de cientos de profesionales que buscan y encuentran localizaciones para sus proyectos. Amplía tu cartera de localizaciones y presenta facilidades de pago a tus clientes.

¡Estamos esperándote! Regtírate ahora 

¿Por qué elegir Kuarere?

Nuestro catálogo a tu disposición

Usa Kuarere para encontrar cualquier localización que busques para nuevos proyectos. Ponte en contacto con los Anfitriones indicando que eres localizador y añadirán tu Tarifa de Representante al presupuesto final.

Pagos seguros a tus clientes

Envía tu presupuesto personalizado al Cliente y ofrece una plataforma de pago seguro. Tu Tarifa de Representante será abonada en tu cuenta y la Tarifa de Propiedad al Anfitrión.

Priorizamos tu contacto

Si contactas con el Anfitrión primero, comparte el Anuncio con tu Cliente que el Proyecto quedará pre-reservado a tu nombre con la Tarifa de Representante que has estipulado.

Seguro de Rc para Anfitriones

Trabaja con localizaciones que están cubiertas por nuestro seguro por valor 1,000,000 € que ofrece Kuarere a todos los Anfitriones de la web para aquellas transacciones que se realicen dentro de Kuarere. Mas info.

¿Cómo usar Kuarere?

Mockup Ordenador Kuarere

1 Regístrate gratis

Regístrate como profesional y rellena los datos correspondientes para empezar a buscar localizaciones para tus proyectos. 

2 Contacta

Contacta con los anfitriones para presentarles el Proyecto, ampliar detalles y establecer tu Tarifa de Representante. Obtén presupuesto final personalizado.

Mockup Movil Kuarere
Mockup Tablet Kuarere

3 Pagos seguros

Ofrece pagos seguros a tus Clientes desde Kuarere. Despositamos tu Tarifa de Representante en tu cuenta. 

Reproducir vídeo

Los eventos que nos llegan a través de Kuarere son mucho mas afinados en cuanto al propósito lo que nos facilita la labor de gestión

Ian Vila, anfitrión de White Lab desde 2016

Pagos sencillos y garantizados

Tú defines tu tarifa

Contacta con las localizaciones y estipula tu tarifa de representación de la propiedad. Está será incluida en el presupuesto final del cliente y depositada en tu cuenta.

Políticas de cancelación

Desde que se realiza la reserva, todos los pagos están sujetos a la Política de Cancelación de Kuarere. Recibe los pagos seguros en tu cuenta.

Seguro de Anfitrión

Kuarere ofrece un Seguro automático a todos los anfitriones que publiquen su espacio con protección de hasta 1 millón de euros contra daños a la propiedad.

Me llamó mucho la atención de Kuarere que vi en su web: casas, restaurantes,... sitios muy curiosos donde poder grabar. Y a mí me pareció que había ahí un sitio para mi casa.
Los rodajes que hemos tenido ha sido siempre cosa fácil. Yo que no me dedico a esto, me daba un poco de miedo, pero siempre son cuidadosos y todo sale bien. Lo recomendaría sin duda.

Maribel Neiras, alojando desde 2019
Reproducir vídeo

Acerca de Kuarere

+4,000

localizaciones en toda España

+1,500

solicitudes al mes

+60,000

páginas vistas al mes

¿Alguna pregunta?

F.A.Q.S

No, mirar, buscar, coordinar y reservar una localización a través de Kuarere es gratis. Sin embargo, antes de enviar un mensaje a un Anfitrión o reservar una localización, deberás crear una cuenta en Kuarere. Después de crear la cuenta, puedes enviar mensajes y reservar cualquier localización a través de nuestra plataforma.

Todos los pagos se ejecutan a través de Kuarere y son procesados por nuestro proveedor de pagos externo Stripe. Los Clientes pagan la reserva en su totalidad incluyendo tu Tarifa de Representante. En ese momento, la política de cancelación y reembolso de Kuarere entra en vigencia. El pago final se procesará dentro de los 7 días posteriores al inicio del proyecto, depositando la Tarifa de Propiedad, en la cuenta establecida por el Anfitrión, y la Tarifa de Representante en la cuenta que nos indiques.

Consideramos que la relación con nuestros usuarios es mutuamente beneficiosa y se basa en la confianza compartida. Eliminar una conversación o solicitud de reserva de la plataforma Kuarere es una violación de nuestros Términos de Uso, que están vigentes para garantizar una experiencia segura y positiva para todos nuestros usuarios. Iniciar el pago fuera de Kuarere anula las protecciones descritas en nuestros Términos de Uso, políticas de cancelación y horas extras, proceso de resolución de disputas y póliza de seguro de 1,000,000 €. El incumplimiento de esta política podrá llevar a la cancelación o eliminación de la cuenta.

Si estás interesado en visitar una localización que te interesa, podrás contactar con el Anfitrión para acordar la fecha de visita. Una vez pactada, se reservará la misma a través de la plataforma, realizando la reserva con el código VISIT.

Hemos diseñado Kuarere para crear una comunidad que sea beneficiosa para todas las partes implicadas en el proceso de reserva de una localización. Ponemos a tu disposición toda nuestra cartera de localizaciones para que puedas representar siempre que lideres un Proyecto, aceptando y respetando nuestros Términos de Uso que establecen mantener el contacto con el Anfitrión, las reservas y pagos a través de Kuarere, así como no usar Kuarere para usos comerciales o reclutar a nuestros Usuarios para fines ajenos a Kuarere. 

Ya cuentan con nosotros

Kuarere Locations
Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?