Restablecer la contraseña

Tus resultados de búsqueda

POR FAVOR LEE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO CUIDADOSAMENTE QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TUS DERECHOS, RECURSOS Y OBLIGACIONES LEGALES.

  1. Aviso legal y condiciones del servicio

Titularidad

La empresa titular de la página https://www.espaciosmascreativos.com/ es BRL MAS CREATIVOS S.L. (en adelante «Kuarere», «nosotros», «nos» o «nuestro») con C.I.F B88482484 y domicilio social en c/Doctor Palacios Carvajal 7, 28250 Torrelodones, Madrid, cuyo correo electrónico de contacto es: info@kuarere.com

Objeto

El Aviso Legal regula las condiciones del uso del Sitio web, los servicios de pago puestos a disposición de los Usuarios; y las actividades que desarrolla Kuarere.

Kuarere proporciona el acceso a una plataforma on line (en adelante el “Sitio”) que conecta a los propietarios que tienen propiedades para alquilar con usuarios que buscan alquilar tales propiedades para producciones creativas que incluyen, entre otros, rodajes, sesiones de fotos, eventos, (colectivamente, los “Servicios»).

Si está utilizando el Sitio o los Servicios, estos Términos de servicio se establecen entre tú y Kuarere con respecto al uso del Sitio o Servicios.

Definiciones

«Período de solicitud de reserva» significa el período de tiempo que comienza desde el momento en que un Cliente solicita una reserva (según lo determine Kuarere a su exclusivo criterio), dentro de la cual un Anfitrión puede decidir si confirma o rechaza esa solicitud de reserva, como se indica en el Sitio.

«Contenido colectivo» significa Contenido de Usuario y Contenido de Kuarere.

«Contenido» significa texto, gráficos, imágenes, música, software, audio, video, información u otros materiales.

«Contenido de Kuarere» se refiere a todo el Contenido que Kuarere pone a disposición a través del Sitio, sus campañas promocionales relacionadas y canales oficiales de redes sociales, incluido cualquier Contenido con licencia de un tercero, pero excluyendo el Contenido del Usuario.

«Anfitrión» significa un Usuario que crea un Anuncio a través del Sitio.

«Anuncio» significa una Propiedad que está publicada por un Anfitrión para estar disponible en alquiler a través del Sitio.

«Usuario» se refiere a una persona que completa el proceso de Registro de la cuenta de Kuarere, incluidos, entre otros, Anfitriones y Clientes.

«Registro de la cuenta» procedimiento voluntario para darse de alta en la plataforma como Usuario.

«Contenido del Usuario» se refiere a todo el Contenido que un Usuario publica, carga, envía, transmite o incluye en su Anuncio, perfil del Usuario o campaña promocional de Kuarere que estará disponible a través del Sitio.

«Propiedad» significa propiedades residenciales, comerciales y de otro tipo.

«Cliente» se refiere a un Usuario que solicita a un Anfitrión la reserva de un Anuncio a través del Sitio.

“Impuesto/s” son aquellas obligaciones tributarias para con la administración, independientemente de su naturaleza, a que vengan exigidos los Usuarios del Sitio.

“Reserva” autorización conferida por el Anfitrión al Cliente para que haga uso de su espacio en los términos estipulados en el anuncio publicado, así como en las Condiciones generales de Uso del Sitio.

2. Términos de Uso

Los Términos de Uso que ahora estás leyendo regulan el acceso y uso del Sitio y los Servicios alojado con el nombre de dominio Kuarere.com así como de todos los contenidos que se muestran en el Sitio o se pongan a disposición de los Usuarios. En el momento en que accedes al Sitio, independientemente de que te conviertas o no en un Usuario registrado, manifiestas que has leído y que aceptas cumplir con estos Términos de Uso y lo que extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Kuarere se reserva el derecho de revisar y modificar estos Términos de Uso, por motivos legales, técnicos o de estrategia corporativa.

Por otro lado, la recogida y tratamiento de los datos personales de los usuarios, así como el ejercicio de sus derechos sobre los mismos, se regirán por estos Términos de Uso y por la Política de Privacidad y Protección de datos.

Si no estás de acuerdo con estos Términos, no tienes derecho a obtener información o continuar utilizando el Sitio o los Servicios. Si no utilizas el Sitio o los Servicios de acuerdo con estos Términos, puede estar sujeto a sanciones civiles y penales.

EL SITIO Y LOS SERVICIOS INCLUYEN UNA PLATAFORMA ON LINE A TRAVÉS DE LA CUAL LOS ANFITRIONES PUEDEN CREAR ANUNCIOS DE PROPIEDADES Y LOS CLIENTES PUEDEN BUSCAR Y RESERVAR PROPIEDADES DIRECTAMENTE CON LOS ANFITRIONES. 

ENTIENDES Y ACEPTAS QUE KUARERE NO ES PARTE DE NINGÚN ACUERDO ENTRE ANFITRIONES Y CLIENTES, NI KUARERE ES UN CORREDOR, AGENTE O ASEGURADOR INMOBILIARIO. KUARERE NO TIENE CONTROL SOBRE LA CONDUCTA DE LOS ANFITRIONES, CLIENTES U OTROS USUARIOS DEL SITIO O CUALQUIER PROPIEDAD, Y RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

SI ELIGES CREAR UN ANUNCIO EN KUARERE, COMPRENDES Y ACEPTAS QUE TU RELACIÓN CON KUARERE SE LIMITA A SER USUARIO Y UN CONTRATISTA INDEPENDIENTE, TERCERO, Y NO UN EMPLEADO, AGENTE O SOCIO DE KUARERE POR CUALQUIER MOTIVO. Y ACTÚAS EXCLUSIVAMENTE EN TU PROPIO NOMBRE Y PARA TU PROPIO BENEFICIO, Y NO EN NOMBRE O PARA EL BENEFICIO DE KUARERE. 

KUARERE NO CONTROLA TUS ACTIVIDADES OFFLINE O ASUNTOS RELACIONADOS CON CUALQUIER ANUNCIO QUE PUBLIQUES. COMO USUARIO, ACEPTAS NO HACER NADA PARA CREAR UNA IMPRESIÓN FALSA O ACTUAR EN NOMBRE O POR EL BENEFICIO DE KUARERE, INCLUYENDO EL USO INAPROPIADO DE CUALQUIER PROPIEDAD INTELECTUAL DE KUARERE.

RECONOCES Y ACEPTAS QUE, AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO ESTÁS INDICANDO QUE HAS LEÍDO Y QUE ENTIENDES Y ACEPTAS ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS. SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES NO TIENES DERECHO A ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO. Si aceptas estos Términos en nombre de una compañía u otra entidad legal, declaras y garantizas que tienes la autoridad para vincular a esa compañía u entidad legal a estos Términos y, en tal caso, «TU» se referirá y se aplicará a esa compañía u otra entidad legal.

Los servicios adicionales que puedan prestar los anfitriones a sus invitados, tales como el catering, la limpieza de la reserva después del evento, así como cualquier otro de naturaleza análoga que en un futuro pudiera desarrollarse en el marco de la reserva de un espacio, no constituyen el ámbito objetivo de la actividad de Kuarere.

3. Modificación

Kuarere se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar el Sitio o los Servicios o modificar estos Términos, incluidas las Tarifas del Servicio, en cualquier momento y sin previo aviso. Si modificamos estos Términos, publicaremos la modificación en el Sitio o te enviaremos un aviso de la modificación. También actualizaremos la fecha de «Última actualización» en la parte superior de estos Términos. Al continuar accediendo o utilizando el Sitio o los Servicios después de que hayamos publicado una modificación en el Sitio, estás indicando que aceptas estar sujeto a los Términos modificados. Si los Términos modificados no son aceptables para ti, tu único recurso es dejar de usar el Sitio. Este Acuerdo no debe ser modificado por el usuario excepto mediante un Acuerdo escrito y firmado por ambas partes.

4. Elegibilidad

El Sitio y los Servicios están destinados exclusivamente a personas mayores de 18 años. Cualquier acceso o uso del Sitio por parte de cualquier persona menor de 18 años está expresamente prohibido. Al acceder o utilizar el Sitio declaras y garantizas que tienes 18 años o más. Declinamos cualquier responsabilidad derivada de este incumplimiento.

5. Descripción del Sitio y los Servicios

El Sitio se puede utilizar para facilitar el Anuncio y la reserva de Propiedades. Dichas propiedades están incluidas en los anuncios del Sitio. Puedes ver los listados como un visitante no registrado en el Sitio; sin embargo, si deseas reservar una Propiedad o crear un Anuncio, primero debes registrarte para crear una Cuenta en Kuarere.

Kuarere pone a disposición una plataforma o marketplace con tecnología relacionada para que los Clientes y los Anfitriones se contacten on line y coordinen las reservas de propiedades directamente entre ellos. Kuarere no es propietario u operador de propiedades, ni es un proveedor de propiedades, y Kuarere no posee, vende, revende, proporciona, alquila, gestiona y / o controla propiedades. A menos que se especifique explícitamente lo contrario en la plataforma Kuarere, las responsabilidades de Kuarere se limitan a facilitar la disponibilidad del Sitio y los Servicios.

Kuarere no control la condición, legalidad o idoneidad de las Propiedades o Anuncios, por lo que no se responsabiliza de cualquier responsabilidad derivada de los mimos. POR LO TANTO, CUALQUIER RESERVA SE REALIZARÁ O ACEPTARÁ POR PROPIO RIESGO DEL USUARIO.

6. Registro de cuenta

Para acceder a ciertas funciones del Sitio y reservar una Propiedad o crear un Anuncio, debes registrarte para crear una cuenta («Cuenta») y convertirte en Usuario rellenando el formulario de Registro. 

Tu cuenta de Kuarere y la página de perfil de tu cuenta se crearán para tu uso del Sitio en función de la información personal que nos proporciones. No puedes tener más de una cuenta activa. Aceptas proporcionar información verdadera, precisa, y exhaustiva durante el proceso de registro y actualizar dicha información para mantenerla precisa, actual y completa. Kuarere se reserva el derecho de suspender o cancelar tu Cuenta y tu acceso al Sitio y los Servicios si creas más de una Cuenta o si alguna información provista durante el proceso de registro o posterior demuestra ser inexacta, fraudulenta, incompleta o en violación de estos Términos de Servicio.

Eres responsable de salvaguardar tu contraseña. Aceptas que no revelarás tu contraseña a ningún tercero y que asumirás la responsabilidad exclusiva de cualquier actividad o acción bajo tu cuenta de Kuarere, independientemente de que hayas autorizado o no dichas actividades o acciones. Notificarás de inmediato a Kuarere sobre cualquier uso no autorizado de tu cuenta.

7. Anuncios de propiedades

Como Usuario, puedes crear Anuncios. Para crear un Anuncio, se hacen una serie de preguntas sobre la Propiedad para añadir información al Anuncio, que incluyen, entre otras, la dirección, la capacidad, el tamaño, las características, la disponibilidad, las normas y los precios de la Propiedad. Para aparecer en los Anuncios a través del sitio y los servicios, todas las propiedades deben tener direcciones físicas válidas. Los Anuncios estarán disponibles públicamente a través del Sitio. Comprendes y aceptas que la ubicación o clasificación de los Anuncios en los resultados de búsqueda puede depender de una variedad de factores, que incluyen, entre otros, las preferencias, calificaciones y / o productos contratados.

Otros Usuario podrán reservar tu Propiedad a través del Sitio en función de la información proporcionada en tu Anuncio, sus requisitos y los parámetros y preferencias de su búsqueda. Comprendes y aceptas que una vez que un Cliente confirma una reserva de tu Propiedad, no puedes solicitarles que pague un precio más alto que el estipulado en la Confirmación de reserva.

Reconoces y aceptas que solo tú eres responsable de todos y cada uno de los Anuncios y el Contenido que publiques. En consecuencia, declaras y garantizas que cualquier Anuncio que publiques y su Contenido no violará ningún acuerdo que hayas celebrado con terceros, como los acuerdos de asociación, condominio, arrendamiento o alquiler, y  cumplirán con todas las leyes aplicables, los requisitos fiscales, las leyes de propiedad intelectual y las normas y regulaciones que pueden aplicarse a cualquier Propiedad incluida en un Anuncio que publiques y no entren en conflicto con los derechos de terceros. Ten en cuenta que Kuarere no asume ninguna responsabilidad por el incumplimiento por parte de un Anfitrión de los acuerdos u obligaciones con terceros, las leyes, normas y reglamentos aplicables. Kuarere se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier Anuncio por cualquier motivo, incluidos los Anuncios que Kuarere, a su exclusivo criterio, considere objetables por cualquier motivo, en violación de estos Términos o por ser perjudicial para el Sitio.

Si eres Anfitrión, comprendes y aceptas que Kuarere no actúa como asegurador o como tu agente de contratación/representante. Si un Cliente solicita una reserva de tu Propiedad y se queda en tu Propiedad, cualquier acuerdo que celebres con dicho Cliente es entre tú y el Cliente y Kuarere no es parte en él.

Si eres un Anfitrión, Kuarere pone a tu disposición ciertas herramientas para ayudar a tomar decisiones informadas sobre los Usuarios que eliges confirmar o aprobar previamente para reservar tu Propiedad. Reconoces y aceptas que, como Anfitrión eres responsable de tus propios actos y omisiones, así como de los actos y omisiones de cualquier persona que resida o esté presente en la Propiedad a solicitud o invitación.

Kuarere puede ofrecer a los Anfitriones la opción de hacer que los fotógrafos tomen fotografías de sus Propiedades. Si como Anfitrión eliges que un fotógrafo haga esto, Kuarere será el propietario de todos los derechos de autor de las fotografías tomadas, pero estas fotografías estarán disponibles para que las incluyas en tu Anuncio con una marca de agua o una etiqueta con las palabras «Verificada» o redacción similar («Imágenes verificadas»). Aceptas que solo tú eres responsable de garantizar que tu Anuncio esté representado con precisión en las Imágenes verificadas. Eres responsable de usar las Imágenes verificadas para tu Anuncio y garantizas que dejarás de usar las Imágenes verificadas o cualquier otra imagen si dichas imágenes dejan de representar con precisión tu Anuncio o si dejas de ser un Anfitrión para el Anuncio presentado. Todas las imágenes, materiales y contenidos creados por estos fotógrafos, incluidas las Imágenes Verificadas, constituyen el Contenido de Kuarere, independientemente de si los incluyes en tu Anuncio. Si tu Cuenta se cancela o suspende por algún motivo, no deberás usar Imágenes Verificadas de ninguna manera. Aceptas que Kuarere se reserva el derecho y puede usar las Imágenes verificadas para fines publicitarios, de marketing, comerciales y de otro tipo en cualquier medio o plataforma, ya sea en relación con tu Anuncio o de otro modo, sin previo aviso o compensación.

8. Sin respaldo

Kuarere no respalda ningún Usuario, Anuncio o Propiedad. Estos Términos requieren que los Usuarios proporcionen información precisa.

Te recomendamos que siempre elijas con cuidado comunicarte con un Anfitrión, aceptar previamente una solicitud de reserva de un Cliente, o tener cualquier otra interacción con cualquier otro Usuario. Salvo lo dispuesto en los Términos y condiciones del Seguro (“Seguro del Anfitrión»), que es un acuerdo entre Kuarere y Anfitriones, no somos responsables de ningún daño o perjuicio resultante de tus interacciones con otros Usuarios.

Al usar el Sitio o los Servicios, aceptas que cualquier recurso legal o responsabilidad que busques obtener por acciones u omisiones de otros Usuarios u otros terceros se limitará a un reclamo contra los Usuarios particulares u otros terceros que causaron el daño. Aceptas no intentar imponer responsabilidad o buscar ningún remedio legal a Kuarere con respecto a tales acciones u omisiones.

Comprendes que las Imágenes verificadas solo tienen la intención de indicar una representación fotográfica de la Propiedad en el momento en que se tomó la fotografía. Por lo tanto, las Imágenes Verificadas no son un aval por parte de Kuarere de ningún Usuario, Anuncio o Propiedad.

9. Reservas y condiciones financieras

A. Definiciones

«Tarifa de Servicio» significa la tarifa que Kuarere cobra a un Anfitrión por el uso de los Servicios, que se calcula como un porcentaje de las Tarifa de Propiedad aplicables. La Tarifa de Servicio se mostrarán al Anfitrión cuando se le pregunte si confirma o rechaza una solicitud de reserva de un posible Cliente.

«Tarifa de Gestión» significa la tarifa que Kuarere cobra a un Cliente por el uso de los Servicios, que se calcula como un porcentaje de la Tarifa de Propiedad aplicables. Las Tarifa de Gestión se mostrarán al Cliente antes de Solicitar la Reserva de una propiedad.

«Método de pago» significa un método que utiliza un Usuario para realizar pagos, como tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.

«Tarifas de Propiedad» se refiere a los montos establecidos por un Anfitrión a cambio de alquilar una Propiedad. Solo el Anfitrión, y no Kuarere, es responsable de establecer las Tarifas de Propiedad para su Anuncio.

“Cuota de Limpieza” se refiere a la cantidad establecida por el Anfitrión para restituir la Propiedad e efectos de limpieza. 

“Cuota del Depósito de Seguridad” es el monto establecido en el Anuncio por le Anfitrión para que se deposite una fianza antes de la reserva de la Propiedad. La misma será reintegrada al Cliente si en el plazo de 2 días hábiles posteriores a la reserva, no ha recibido reclamaciones por parte del Anfitrión que sean susceptibles de detraerse de la fianza. El reembolso se hará a través de PayPal o de transferencia bancaria.

«Representante de la propiedad» significa una persona o una empresa que brinda asistencia al Anfitrión con la inclusión y el alquiler de la Propiedad.

«Cuota del Representante» se refiere a la tarifa que el Representante de la propiedad le cobra a un Anfitrión por ayudarle a cotizar y alquilar la Propiedad, que establece el Anfitrión en cada  Anuncio. Las Tarifas de Representante de la propiedad se mostrarán al Cliente cuando se le pregunte si desea enviar una solicitud de reserva a un Anfitrión.

«Tarifas totales» significa el conjunto de todas las tarifas que paga el Cliente a través del Sitio.

B. Reservas y condiciones financieras para Anfitriones

Si eres un Anfitrión y se solicita una reserva para tu Propiedad a través del Sitio, se te solicitará que apruebes previamente, confirmes o rechaces la solicitud de reserva dentro del Período de solicitud de reserva, de lo contrario, la solicitud de reserva caducará automáticamente. 

Cuando confirmes una reserva solicitada por un Cliente, Kuarere te enviará una notificación confirmando dicha reserva.

C. Reservas y condiciones financieras para Clientes

Los Anfitriones, no Kuarere, son los únicos responsables de cumplir con las reservas confirmadas y poner a disposición las Propiedades reservadas a través del Sitio. Si como Cliente, eliges realizar una transacción con un Anfitrión para la reserva de una Propiedad, aceptas y comprendes que se solicitará que celebres un acuerdo con el Anfitrión y aceptas los términos y condiciones, reglas y restricciones asociadas con dicha Propiedad impuestas por el Anfitrión. Reconoces y aceptas que tu, y no Kuarere, serás responsable de cumplir con las obligaciones de dichos acuerdos, que Kuarere no es parte de dichos acuerdos y que Kuarere (incluidas todas las subsidiarias) renuncia a toda responsabilidad derivada o relacionada con cualquiera de dichos acuerdos.

Las Tarifas Totales a pagar se mostrarán al Cliente antes de enviar una solicitud de reserva a un Anfitrión. Se requiere que el Anfitrión apruebe previamente, confirme o rechace cada solicitud de reserva dentro del Período de solicitud de reserva; de lo contrario, la reserva solicitada se cancelará automáticamente. Al recibir la aceptación de la reserva, como Clientes podrás realizar el pago on Line.

La reserva se confirma mediante una notificación al Cliente cuando el pago por parte del Cliente sea efectuado. La visita de la propiedad e incluso el contacto directo con el Anfitrión, no serán sinónimo de reserva. Una vez el Cliente confirme el pago realizado, el Cliente tendrá derecho a que el Anfitrión respete la fecha, sin perjuicio de lo dispuesto en las políticas de cancelación.

D. Tarifa de servicio de Kuarere

En consideración por el uso del marketplace y la plataforma on line de Kuarere, Kuarere cobra sus honorarios al Anfitrión. Kuarere deduce la Tarifa de Gestión, la Cuota de Limpieza, la Cuota del Depósito de Seguridad y la Tarifa del Representante para realizar el cálculo de su Tarifa de Servicio que corresponde a un % de la Tarifa de Propiedad. Todo sin perjuicio de descuentos y promociones que pudieran ser aplicables en cada momento. Salvo que se indique lo contrario en el presente, las Tarifas de Servicio no son reembolsables.

E. Cancelaciones y reembolsos

I) Cancelaciones por Clientes

Una vez confirmada y pagada una reserva, las siguientes reglas de cancelación y reembolso se aplican a los Clientes:

Cancelación antes de 24 horas de la reserva. Cualquier reserva cancelada por un Cliente tras 24 horas o menos, después de la confirmación de la reserva se adhiere a la política de cancelación del Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo al Cliente.

Cancelación 72 horas o menos antes de la fecha de inicio de la reserva. Cualquier reserva cancelada por un Cliente 72 horas o menos, antes del inicio del Evento no es reembolsable y se le cobrará al Cliente las Tarifas totales estipuladas en la solicitud de reserva, descontando la Cuota de Limpieza y la Cuota de Depósito de Seguridad (si aplicara).

Cancelación con más de 72 horas antes de la fecha de inicio de la reserva. Para cualquier reserva cancelada por un Cliente con más de 72 horas antes del inicio del Evento, se le cobrará al Cliente el 50% de las Tarifas totales estipuladas en la solicitud de reserva, descontando la Cuota de Limpieza y la Cuota de Depósito de Seguridad (si aplicara).

En ningún caso se reembolsará la Tarifa de Gestión de Kuarere. 

Para todas las reservas canceladas por el Cliente, el Anfitrión tendrá derecho a las Tarifas de Propiedad pagadas a Kuarere según lo dispuesto en esta sección menos las Tarifas de servicio  de Kuarere. Si un Cliente no cumple con las disposiciones de cancelación de esta sección, el Cliente perderá su derecho a cualquier reembolso y, en su lugar, el Cliente será responsable de las Tarifas totales completas.

Los reembolsos a los Clientes y los pagos a los Anfitriones se procesarán dentro de los 7 días posteriores a la fecha en que se realizará la reserva original.

II) Cancelaciones por Anfitriones

La cancelación por parte de un Anfitrión, de una reserva confirmada, requiere un apoyo logístico extra y puede afectar el nivel de servicio de Kuarere. El Anfitrión no tendrá la posibilidad de bloquear una fecha en su Anuncio o de cancelar una reserva una vez que ésta sea confirmada mediante el pago de la misma por parte del invitado. Como tal, en caso de cancelación de una reserva confirmada por parte del Anfitrión, Kuarere se reserva el derecho de imponer sanciones a la cuenta del Anfitrión, incluida la publicación de una reseña automática que indique una reserva cancelada y la suspensión o cancelación de la cuenta de Anfitrión. 

Si aun así, el Anfitrión decide cancelar una reserva, el Anfitrión vendría a obligado a abonar a Kuarere una penalización. Estas corresponderían a 75€, si la cancelación de la reserva se efectúa con menos de 15 días naturales de antelación; y de 50€ si el plazo de cancelación de la reserva es superior a 15 días respecto de la fecha del inicio del evento.

En cualquier caso, la cancelación de una reserva confirmada por parte de un Anfitrión debe realizarse con al menos 24 h de anticipación. El incumplimiento de la premisa anterior dará como resultado que Kuarere cobre al Anfitrión la Tarifa de servicio y la Tarifa de Gestión aplicables. 

Los pagos debidos a cancelación por parte del Anfitrión, pueden realizarse mediante tarjeta o transferencia bancaria. Si el anfitrión no procediera al pago voluntario, Kuarere puede, a su exclusivo criterio, retener pagos futuros a un Anfitrión para aplicar lo estipulado en esta sección.

Para proceder a la cancelación, el Anfitrión deberá confirmar tal circunstancia de forma fehaciente mediante correo electrónico a la dirección que Kuarere ponga a disposición de sus usuarios para tal fin. No sé reputarán cómo presentadas aquellas cancelaciones que se pretendieran realizar por medios o canales distintos a los establecidos.

III) Cancelaciones por Kuarere

En ciertas circunstancias, Kuarere puede decidir, a su exclusivo criterio, qué es necesario o deseable cancelar una reserva confirmada o emitir un reembolso a un Cliente por parte o la totalidad de los montos cobrados al Cliente. Esto puede ser por circunstancias atenuantes, una emergencia o por cualquier otro motivo. Por la presente, aceptas que Kuarere y el Cliente o Anfitrión correspondiente no tendrán ninguna responsabilidad por dicha cancelación o reembolso realizado por Kuarere.

G. Fraude y prevención del fraude

A pesar de los esfuerzos de Kuarere para detectar y prevenir el comportamiento fraudulento, el Anfitrión tiene la responsabilidad de verificar la identidad de los Clientes que reserven su Propiedad. Si un Anfitrión confirma una reserva y se le pagan las Tarifas de propiedad de un Cliente fraudulento, Kuarere se reserva el derecho de cobrar las Tarifas de propiedad aplicables del Anfitrión una vez que se haya emitido el pago. Si Anfitrión se niega a devolver las Tarifas de Propiedad aplicables a Kuarere, Kuarere puede buscar vías legales para recuperarlas; el Anfitrión también reembolsará a Kuarere todos los costos incurridos en el cobro de las tarifas de propiedad aplicables. Además, Kuarere puede, a su sola discreción, retener pagos futuros a un Anfitrión para compensar las pérdidas incurridas como resultado de la cancelación inicial de Anfitrión.

Además, Kuarere se reserva el derecho de retener el pago de Anfitrión relacionado con reservas de arrendatario potencialmente fraudulentas durante un período de 140 días después del pago en la plataforma para evitar la posibilidad de devoluciones de cargo relacionadas con el Cliente.

10. Impuestos

Como Anfitrión, comprendes y aceptas que eres el único responsable de determinar los impuestos y los requisitos de información fiscal que deben incluirse para recaudar, así como  realizar cualquier obligación relacionada con los impuestos aplicables en los anuncios. También eres el único responsable de remitir a la autoridad pertinente los impuestos que hayas incluidos o recibido. Kuarere no puede y no ofrece consejos relacionados con impuestos a ningún Usuario.

11. Alquilar una propiedad en Kuarere

Como Cliente, eres responsable de obtener todos los permisos necesarios de los organismos competentes (incluidos, entre otros, permisos de filmación, permisos de estacionamiento, etc.) y pólizas de seguro, así como autorizaciones y otros documentos relevantes para la actividad que se realizará en la propiedad durante el período de reserva. Kuarere no se hace responsable de que el Cliente no adquiera todos los permisos necesarios u otros documentos relevantes para el desarrollo de la actividad en la Propiedad durante el Período de reserva.

12. Daño a las propiedades

Como Cliente, eres responsable de dejar la Propiedad en las condiciones en las que estaba cuando llegaste. Como Cliente, reconoces y aceptas que eres responsable de tus propios actos y omisiones, así como de los actos y omisiones de cualquier persona a la que invites o que brindes acceso a la Propiedad. En el caso de que un Anfitrión afirme lo contrario y proporcione evidencia de daños («Reclamación de daños»), incluidas, entre otras, fotografías, aceptas pagar el costo de reemplazar los artículos dañados por artículos equivalentes. 

Si como Anfitrión quieres presentar Reclamación de Daños, deberás comunicarlo a Kuarere por email en un plazo no superior a 24 horas desde que finaliza el Evento y, en cualquier caso, antes de que tu espacio pueda ser de nuevo objeto de reserva o comience en él un nuevo Evento. Bajo ningún concepto se atenderán reclamaciones presentadas fuera de dicho plazo, ni a través de un medio o canal distinto al descrito en este párrafo.

Los Anfitriones pueden optar por incluir Depósitos de Seguridad en sus anuncios. Cada Anuncio describirá si se requiere un Depósito de Seguridad para la Propiedad aplicable. Kuarere hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para atender las solicitudes y reclamos de Anfitriones relacionados con los Depósitos de Seguridad, pero Kuarere no es responsable de administrar o aceptar las Reclamaciones de daños de Anfitrión relacionadas con los Depósitos de Seguridad, y renuncia toda responsabilidad a este respecto.

Si un Anfitrión hace una Reclamación de daños por una reserva confirmada en una Propiedad, como Cliente, serás notificado y se otorgarán 48 horas para alegaciones. No se atenderán las alegaciones presentadas fuera de dicho plazo. En ellas, se deberá hacer constar los hechos que justifican la no procedencia de la retención de la fianza, aportando pruebas que se consideren pertinentes para la resolución de la incidencia. Si no pudiera acreditarse con las correspondientes pruebas el hecho que motiva la retención de la fianza o, simplemente, se hiciese una relación de hechos y no se acompañasen las pruebas necesarias para la resolución del caso, Kuarere se reserva la posibilidad de no atender la reclamación. A tal efecto, no se tendrán en cuenta a la hora de resolver la citada controversia las opiniones o juicios de valor emitidos por el Cliente. Kuarere se reserva el derecho de cobrarte la parte necesaria para cubrir los daños producidos y seguir cualquier camino en favor del Anfitrión.

Tanto los Clientes como los Anfitriones acuerdan cooperar y ayudar a Kuarere de buena fe, proporcionar información y tomar las medidas que Kuarere solicite razonable, en relación con cualquier Reclamación de daños u otras quejas realizadas por los Usuarios con respecto a la Propiedad o propiedades ubicada en una Propiedad, o con respecto a cualquier investigación realizada por Kuarere sobre el uso o abuso del Sitio.

Si no fuese posible para Kuarere esclarecer los motivos que originan la reclamación, se devolverá la fianza al invitado.

13. Seguros

A. Kuarere requiere que el Anfitrión y / o el Cliente obtengan un seguro o revisen sus pólizas existentes y se aseguren de que su seguro cubra cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso de esa Propiedad en particular por parte del Cliente, sus invitados, equipo, proveedores, clientes, incluidas las políticas que cubren daños a la propiedad, siniestros, lesiones personales, incendios y responsabilidad general («Seguro Básico»). Kuarere niega toda responsabilidad por el hecho de que el Anfitrión o el Cliente no estén cubiertos por un seguro suficiente. En la medida en que el Anfitrión no haya obtenido y no tenga un Seguro Básico, requerirá que el Cliente compre dicho Seguro Básico antes de la fecha de inicio de la reserva. Kuarere no tendrá responsabilidad por el incumplimiento de las Partes de contratar un seguro suficiente.

B. Sujeto a las condiciones a continuación, Kuarere mantiene una póliza de seguro que proporciona un seguro de responsabilidad suplementario limitado a la protección del Anfitrión (el «Seguro de anfitrión de Kuarere»). Este seguro no elimina la obligación del Anfitrión o del Cliente de tener un Seguro Básico. El seguro de Anfitrión de Kuarere estará disponible solo para el Anfitrión que haya cumplido completa y oportunamente con los Términos de servicio, complementario al Seguro Básico del Anfitrión, sujeto y limitado por los términos, condiciones y exclusiones de la Póliza de seguro de Anfitrión, sujeto a enmiendas, modificaciones o terminación por parte de Kuarere en cualquier momento a su exclusivo criterio sin previo aviso a ningún Anfitrión.

14. Permanecer más tiempo sin el consentimiento del Anfitrión

Los Clientes acuerdan que una reserva confirmada es simplemente una licencia otorgada por el Anfitrión al Cliente para ingresar y utilizar la Propiedad durante la duración limitada de la reserva confirmada y de acuerdo con el acuerdo del Cliente con el Anfitrión. Los Clientes pueden estar presentes en la Propiedad solo dentro de las horas designadas por el Anfitrión especificadas en el Anuncio o en cualquier otro momento acordado mutuamente entre el Anfitrión y el Cliente.  Además acuerdan abandonar la Propiedad a más tardar el tiempo de salida que el Anfitrión especifica en el Anuncio o en cualquier otro momento acordado mutuamente entre el Anfitrión y el Cliente. 

Si un Cliente permanece más allá de las horas designadas acordadas o el tiempo de salida sin el consentimiento del Anfitrión, ya no tiene una licencia para permanecer en la Propiedad y el Anfitrión tiene derecho a hacer que el Cliente se vaya. Además, los Clientes acuerdan que el Anfitrión puede cobrarle por los períodos que permanezca durante las horas designadas acordadas o sin el consentimiento del Anfitrión, una tarifa adicional de 1.5 veces la Tarifa de propiedad promedio por hora pagada originalmente por el Cliente para cubrir los inconvenientes sufridos por el Anfitrión, más todas las tarifas de servicio, impuestos y cualquier gasto legal incurrido por el Anfitrión para hacer que el Cliente se vaya (colectivamente, «Sumas adicionales»). Las sumas adicionales se cobrarán en incrementos de media hora.

15. Conducta del usuario

Comprendes y aceptas que eres el único responsable del cumplimiento de todas y cada una de las leyes y obligaciones fiscales que puedan aplicarse al uso del Sitio, los Servicios y el Contenido colectivo. En relación con el uso del Sitio, los Servicios y el Contenido colectivo, no puedes y aceptas no:

– violar cualquier ley u orden de un tribunal;

– utilizar software, dispositivos, scripts, robots u otros medios, manuales o automatizados, para”rastrear” las páginas web u otros servicios contenidos en el Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo;

– interferir o dañar nuestro Sitio. Incluyendo, entre otros, el uso de virus, bots, caballos de Troya, código dañino, ataques o falsificaciones de IP, etc;

– acceder a nuestro Sitio para usar, exponer o permitir que se use o exponga, cualquier Contenido de Kuarere que no se muestre públicamente en sus páginas de resultados de búsqueda; de cualquier manera que sea inconsistente con la Política de Privacidad de Kuarere o los Términos de Servicio; o de cualquier forma que viole los derechos de privacidad o cualquier otro derecho de los usuarios de Kuarere o terceros;

-implicar falsamente el respaldo o asociación de Kuarere y/o que de otra manera engañe a otros en cuanto a su afiliación con Kuarere;

– empañar o dañar la marca Kuarere de cualquier forma. Incluso mediante el uso no autorizado del Contenido colectivo y/o el uso del Sitio; o imitar dominios, marcas comerciales, lemas, campañas promocionales o contenido colectivo de Kuarere;

– infringir los derechos de Kuarere o los derechos de cualquier otra persona o entidad;

– copiar, almacenar o usar cualquier información contenida en el Sitio para fines no permitidos expresamente por estos Términos;

-utilizar el Sitio y su Contenido para fines comerciales u otros que no estén expresamente permitidos por estos Términos;

– utilizar nuestro Sitio para transmitir, distribuir, publicar o enviar cualquier información relacionada con cualquier otra persona o entidad, incluidas, entre otras, fotografías de otros sin su permiso, información de contacto personal o números de crédito, débito, tarjeta de llamada o cuenta;

– utilizar nuestro Sitio y su Contenido en relación con la distribución de correos electrónicos comerciales no solicitados («spam») o anuncios no relacionados con localizaciones;

– acosar a cualquier otro usuario de nuestro Sitio o almacenar cualquier información de identificación personal sobre cualquier otro usuario que no sea con el propósito de realizar transacciones como Cliente o Anfitrión de Kuarere;

– compilar sistemáticamente por cualquier método, datos u otro contenido de nuestro Sitio o Servicios para crear una base de datos, directorio o similar;

– utilizar el Sitio y su Contenido colectivo para encontrar un Anfitrión o un Cliente y luego completar una reserva de una Propiedad independiente del Sitio o los Servicios, para eludir la obligación de pagar las Tarifas de servicio relacionadas con la prestación de los Servicios por parte de Kuarere o por cualquier otro motivo;

– ofrecer, como Anfitrión, cualquier Propiedad que no poseas o tengas permiso para alquilar;

– contactar con otro Usuario para cualquier propósito que no sea hacer una pregunta relacionada con una Reserva, Propiedad, Anuncio o el uso del Sitio por parte del Usuario;

– ofrecer, como Anfitrión, cualquier Propiedad que no se pueda alquilar o subarrendar de conformidad con los términos y condiciones de un acuerdo con un tercero;

– registrarse para más de una cuenta de Kuarere o registrarse para una cuenta de Kuarere en nombre de una persona que no seas tu;

– a menos que Kuarere permita explícitamente lo contrario, solicitar o reservar una estancia en cualquier Propiedad si no vas a realizar eventos, producciones u otro proceso creativo en la Propiedad;

– reclutar o solicitar a cualquier Usuario que se una a servicios o sitios web de terceros, sin nuestra aprobación previa por escrito;

– hacerse pasar por otra persona o entidad, o falsificar o tergiversar la identidad o su afiliación con cualquier persona o entidad;

– utilizar scripts automatizados para recopilar información o interactuar con el Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo;

– como Anfitrión, enviar cualquier Anuncio con información falsa o engañosa, incluida la información de precios, o enviar cualquier Anuncio con un precio que no se tenga la intención de respetar;

– participar en conductas disruptivas, evasivas, abusivas o de acoso en cualquier área o aspecto de nuestro Sitio;

– publicar, cargar, enviar o transmitir cualquier Contenido que: infrinja, malverse o viole la patente, los derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial, los derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros, o los derechos de publicidad o privacidad; violar o alentar cualquier conducta que violaría, cualquier ley o regulación aplicable o daría lugar a responsabilidad civil; es fraudulento, falso, engañoso (directamente o por omisión o falta de actualización de la información); es difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo;  promueve la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo; es violento o amenazante o promueve violencia o acciones que amenazan a cualquier otra persona; promueve actividades o sustancias ilegales o dañinas;

– mostrar el Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo, o cualquier elemento individual dentro del Sitio, sin el consentimiento expreso por escrito de Kuarere;

– acceder y/o manipular áreas no públicas del Sitio o los Servicios, o los sistemas informáticos de Kuarere;

– intentar sondear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de Kuarere o violar cualquier medida de seguridad o autenticación;

– falsificar cualquier parte de la información del Sitio o cualquier publicación de correo electrónico, para enviar información alterada o engañosa;

– intercambiar datos de contacto o cualquier información referida a la propiedad o al Anfitrión, con el fin de mantener conversaciones fuera de Kuarere.

– como Anfitrión, aceptar o hacer un pago por la Tarifa de la propiedad o la Tarifa de Representante de la propiedad fuera de Kuarere. Si lo hace, reconoces y aceptas que: violarías estos Términos;  aceptarías todos los riesgos y responsabilidades de dicho pago, y eximiría a Kuarere de cualquier responsabilidad por dicho pago.

Kuarere tiene el derecho de investigar y enjuiciar las violaciones de cualquiera de los anteriores  puntos. Además, y según lo establecido en estos Términos, Kuarere se reserva el derecho en cualquier momento y sin previo aviso, de desactivar o cancelar el Anuncio, Cuentas o acceso a Kuarere por una violación de estos Términos.

Reconoces que Kuarere tiene el derecho de revisar o editar cualquier información del Sitio y de las Cuentas con el fin de mejorar el Sitio, garantizando el cumplimiento de estos Términos. O por requerimiento de un tribunal u otro organismo gubernamental.

Reporte de mala conducta

Si te comunicas o recibes a alguien que crees que está actuando de manera inapropiada, incluyendo, entre otros, robo, un comportamiento ofensivo, violento o sexualmente inapropiado, debes informar de inmediato a las autoridades correspondientes y luego a Kuarere, aunque no nos harás incurrir en ninguna responsabilidad frente a ti.

16. Catálogo de productos

  

17. Propiedad intelectual y avisos de derechos

Kuarere es el titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual relativos al Sitio. Por las presentes condiciones de uso, Kuarere concede una licencia limitada, revocable y no sub-licenciable para usar el servicio de forma estrictamente personal. En cualquier caso, no podrás explotar comercialmente esta plataforma ni ninguno de los contenidos de este sitio web sin la autorización expresa de Kuarere.

18. Contenido de Kuarere y licencia de contenido de miembro

Sujeto a su cumplimiento de estos Términos, Kuarere otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y ver cualquier Contenido de Kuarere únicamente para sus fines personales y no comerciales; y acceder y ver cualquier Contenido del Usuario al que se le permite el acceso, únicamente para sus fines personales y no comerciales. No tiene derecho a sublicenciar los derechos de licencia otorgados en esta sección.

No utilizarás, copiarás, adaptarás, modificarás, distribuirás, venderás, transferirás, exhibirás o explotarás de otro modo el Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo. No se te otorgan licencias ni derechos por implicación o de otro modo bajo ningún derecho de propiedad intelectual.

19. Contenido del miembro

Permitimos publicar, cargar y enviar Contenido a los Usuarios. Al poner a disposición cualquier Contenido de Usuario en el Sitio, los Servicios o las campañas promocionales, otorgas a Kuarere un documento irrevocable, perpetuo, no exclusivo, transferible, libre de licencia, con derecho de sublicenciar para usar, ver, copiar, adaptar, modificar, distribuir, vender, transferir, exhibir y explotar dicho Contenido del Usuario para promover o comercializar el Sitio y los Servicios. Kuarere no reclama ningún derecho de propiedad sobre dicho Contenido del Usuario y nada en estos Términos se considerará que restringe los derechos que pueda tener para usar y explotar dicho Contenido del Usuario.

Reconoces y aceptas que eres el único responsable de todo el Contenido del Usuario que pongas a disposición a través del Sitio, los Servicios o las campañas promocionales de Kuarere. En consecuencia, declaras y garantizas que: eres el propietario único y exclusivo de todo el Contenido del Usuario que pones a disposición a través del Sitio o tienes todos los derechos, licencias y consentimientos que sean necesarios para otorgar a Kuarere los derechos sobre dicho Contenido de Usuario, según lo previsto en estos Términos; y ni el Contenido del Usuario ni su publicación, carga, envío o transmisión del Contenido del Usuario o el uso de Kuarere del Contenido del Usuario a través del Sitio, infringirán, malversarán o violarán las patentes, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual.

El Cliente acepta que Kuarere puede acceder al Perfil profesional del Cliente en su nombre con el fin de facilitarle opiniones, mejorarlo en base a la discreción razonable o experiencia de Kuarere y ayudar al Cliente con el Perfil profesional según lo solicite el Cliente. Kuarere también puede acceder a otra información y contenidos relacionados con el Cliente a fin de proporcionar los Servicios, entender la experiencia del Cliente con los Servicios y la Plataforma, proporcionar opiniones y ayudar al Cliente y mejorar y personalizar los Servicios y la Plataforma.

20. Enlaces

El Sitio puede contener enlaces a páginas web o recursos de terceros. Reconoces y aceptas que Kuarere no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales web o de sus prácticas de privacidad. Los enlaces a dichas web no implican ningún respaldo por parte de Kuarere. Reconoces la responsabilidad exclusiva y asumes todos los riesgos derivados del uso de dichas web o su Contenido, productos o servicios.

21. Política de derechos de autor

Kuarere respeta la ley de derechos de autor y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Es política de Kuarere cancelar las Cuentas de Usuario que infrinjan reiteradamente o se crea que infringen reiteradamente los derechos de autor.

22. Plazo y rescisión, suspensión y otras medidas

A. Término

Este Acuerdo entrará en vigencia por un período de 30 días, al final del cual se renovará automática y continuamente por los siguientes términos de 30 días hasta el momento en que tú o Kuarere rescindáis el Acuerdo como se describe a continuación.

B. Terminación por conveniencia

Puedes rescindir este Acuerdo en cualquier momento enviándonos un correo electrónico o desde tu Cuenta. Si cancelas tu cuenta de Kuarere como Anfitrión, cualquier reserva confirmada se cancelará automáticamente y tus inquilinos recibirán un reembolso completo. Si cancelas tu cuenta de Kuarere como Cliente, cualquier reserva confirmada se cancelará automáticamente y cualquier reembolso dependerá de los términos de la política de cancelación aplicable.

Sin limitar nuestros derechos especificados a continuación, Kuarere puede rescindir este Acuerdo por conveniencia en cualquier momento mediante un aviso de 15 días por correo electrónico a su dirección registrada.

C. Terminación por incumplimiento, suspensión y otras medidas.

Kuarere puede inmediatamente, sin previo aviso, rescindir este Acuerdo si has incumplido estos Términos o las disposiciones de «Conducta del usuario» en estos Términos; si has proporcionado información inexacta, fraudulenta, desactualizada o incompleta durante el registro de la cuenta o el anuncio; si has violado las leyes, reglamentos o derechos de terceros aplicables; o si Kuarere cree de buena fe que dicha acción es razonablemente necesaria para proteger la seguridad o la propiedad de otros Usuarios, Kuarere o terceros.

Además, Kuarere puede desactivar Anuncios u otro Contenido, cancelar cualquier reserva pendiente o confirmada, limitar el acceso a tu Cuenta y al Sitio, revocar temporal o permanentemente cualquier estado asociado con tu Cuenta, así como suspender temporal o permanentemente tu cuenta si has incumplido estos Términos, has recibido calificaciones bajas por parte de Clientes, o creemos de buena fe que esta acción es razonablemente necesaria para proteger la seguridad de los Usuarios, Kuarere o terceros.

En caso de infracciones no materiales y, cuando corresponda, Kuarere le notificará sobre cualquier medida y le dará la oportunidad de resolver el problema a satisfacción de Kuarere.

D. Consecuencias

Si tomamos alguna de las medidas descritas anteriormente, comunicaremos a Clientes o/y  Anfitriones que se ha cancelado una reserva pendiente o confirmada, reembolsaremos a los Clientes en su totalidad por todas y cada una de las reservas confirmadas, independientemente de las políticas de cancelación preexistentes, apoyaremos a los Clientes en la búsqueda de propiedades alternativas, y no tendrás derecho a ninguna compensación por reservas confirmadas que fueron canceladas.

Si tú o nosotros cancelamos este Acuerdo, no tenemos la obligación de eliminar o devolver el Contenido proporcionado. Cuando se rescinda este Acuerdo, no tienes derecho a la restauración de tu Cuenta ni de ninguno de sus Contenidos. Si tu acceso o uso del Sitio ha sido suspendida por nosotros, no puedes registrar una nueva Cuenta o intentar acceder y usar el Sitio a través de otras Cuentas.

E. Supervivencia

Si tú o nosotros terminamos este Acuerdo, las cláusulas de estos Términos permanecerán vigentes.

23. Exenciones de responsabilidad

SI ELIGES USAR EL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO, LO HACES BAJO TU PROPIO RIESGO.

EL SITIO, LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO COLECTIVO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, KUARERE RENUNCIA EXPLÍCITAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, DISFRUTE DE SILENCIOSO O INFRACCIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA DERIVADA DEL CURSO DE TRATO O USO DEL COMERCIO. 

KUARERE NO GARANTIZA QUE EL SITIO, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO COLECTIVO, INCLUYENDO A LOS ANUNCIOS O CUALQUIER PROPIEDAD, CUMPLAN TUS REQUISITOS O DISPONIBILIDAD. KUARERE NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LA CALIDAD, EXACTITUD, O VERACIDAD DE NINGÚN ANUNCIO, PROPIEDAD, ANFITRIÓN O CONTENIDO PUBLICADO POR UN USUARIO.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE HAYA EXPRESAMENTE AQUÍ.

ERES ÚNICAMENTE RESPONSABLE DE TODAS TUS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SITIO O SERVICIOS Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTES O INTERACTUES COMO RESULTADO DEL USO DEL SITIO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER ANUNCIO O PROPIEDADES. 

ENTIENDES QUE KUARERE NO HACE NINGÚN INTENTO DE VERIFICAR LAS DECLARACIONES DE LOS USUARIOS DEL SITIO NI DE REVISAR O VISITAR NINGUNA PROPIEDAD.

KUARERE NO OFRECE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS EN RELACIÓN CON LA CONDUCTA DE LOS USUARIOS DEL SITIO. ACEPTAS TOMAR PRECAUCIONES RAZONABLES EN TODAS LAS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SITIO Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTAS O INTERACTUAS COMO RESULTADO DE SU USO DEL SITIO O SERVICIOS. KUARERE RECHAZA EXPLÍCITAMENTE TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ACTO U OMISIÓN DE CUALQUIER CLIENTE O DE OTRO TERCERO.

Kuarere no se responsabiliza del catering ofrecido por los anfitriones a sus invitados, con independencia de si la reclamación es relativa al estado, la cantidad o la calidad del pedido contratado, o incluso en el caso de que el mismo pudiera causar un posible daño en la salud del invitado y/o sus acompañantes y, en general, por cualquier otra causa.

24. Indemnización

Aceptas liberar, defender, indemnizar y mantener a Kuarere y sus filiales, subsidiarias, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, indemnes de cualquier reclamo, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, incluidos, entre otros, razonables tarifas legales y contables, que surjan o estén relacionadas de alguna manera con (a) tu acceso o uso del Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo o su violación de estos Términos; (b) su Contenido de miembro; (c) tu (i) interacción con cualquier Usuario, (ii) reserva de una Propiedad, o (iii) creación de un Listado; (d) el uso, la condición o el alquiler de una Propiedad, incluidos, entre otros, cualquier lesión, pérdida o daño (compensatorio, directo, incidental, consecuente o de otro tipo) que surja en relación con o como resultado de un alquiler, reserva o uso de una Propiedad.

25. Acuerdo completo

Excepto porque pueden complementarse con políticas, pautas, estándares o términos adicionales de Kuarere para un producto, característica, servicio u oferta específicos, estos Términos constituyen la comprensión y el acuerdo total entre Kuarere y tú con respecto al Sitio y cualquier reserva o Anuncio de propiedades realizadas a través del Sitio, y estos Términos reemplazan todos los acuerdos, orales o escritos, entre Kuarere y tu con respecto a las reservas o Anuncios de Propiedades, el Sitio, los Servicios y el Contenido colectivo.

26. Asignación

Estos Términos no tienen la intención de conferir ningún derecho o recurso a ninguna persona que no sean las partes.

No se puede asignar o transferir estos Términos, por ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de Kuarere. Cualquier intento por tu parte de asignar o transferir estos Términos, sin dicho consentimiento, será nulo y sin efecto. 

Kuarere puede asignar o transferir estos Términos, a su exclusivo criterio, sin restricciones. Sujeto a lo anterior, estos Términos serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios permitidos.

27. Avisos

Cualquier aviso u otras comunicaciones serán por escrito y enviadas por Kuarere por correo electrónico (a la dirección que proporciones) o mediante publicación en el Sitio. Para las notificaciones realizadas por correo electrónico, la fecha de recepción se considerará la fecha en que se transmite dicha notificación.

28. Materiales Promocionales

A partir del momento que te registres, suscribas o rellenes un formulario en Kuarere, como Usuario aceptas el envío gratuito de materiales y comunicaciones promocionales y comerciales por parte de Kuarere. Eventualmente, Kuarere enviará estos materiales a los anfitriones a fin que los coloquen en los mismos, con fines promocionales.

29. Ley de control y jurisdicción

Estas condiciones de uso se rigen en su totalidad por la legislación española, y para aquellos casos en que la normativa lo permita, las partes se someten voluntariamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

30. Política de Privacidad y protección de datos

Responsable del fichero y finalidad del tratamiento de datos

El responsable del fichero de datos es Kuarere. Para poder utilizar algunos de los Servicios ofrecidos del Sitio, puede que sea necesario registrarse en el Sitio, proporcionando los datos identificativos, y designando un nombre de acceso y una contraseña.

La política de protección de datos afecta a todos los datos personales que nos facilites. A este respecto te informamos de que tus datos personales serán incluidos en un fichero automatizado inscrito en el Registro de Protección de Datos.

Estos datos son los siguientes:

Nombre y Apellidos

NIF/CIF

Dirección

Teléfono

Correo electrónico

Web y redes sociales

Plazo de conservación

Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para satisfacer la finalidad para la cual los facilitó así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar de los datos suministrados y de cualquier otra exigencia legal.

Al respecto, consideramos que si no se opone al tratamiento de sus datos y/o no los cancela expresamente, continúa interesado en seguir incorporado a nuestros tratamientos hasta que Kuarere lo considere oportuno y mientras sea adecuado a la finalidad para la que se obtuvieron.

Legitimación para el tratamiento

La base legal para el tratamiento de tus datos personales es el consentimiento que prestas al aceptar esta Política de Privacidad antes de enviarnos/ facilitarnos tus datos a través de los formularios del Sitio.

Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para llevar a cabo los servicios de la web. No estás obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

Kuarere no comunicará tus datos a ningún tercero, salvo a las autoridades competentes en los casos que exista una obligación legal.

Derechos del titular de los datos

Aquellos Usuarios que hayan facilitado sus datos a través del Sitio podrán dirigirse Kuarere con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos respecto de los datos incorporados en sus ficheros. Como titular de los datos, dispones de los siguientes derechos:

Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.

Derecho de rectificación

Derecho de supresión

Derecho de oposición

Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento

Derecho a la portabilidad de los datos

31. Política de cookies

Las cookies son pequeños archivos de texto que se instalan en tu ordenador cuando visitas el Sitio. Estas cookies se utilizan para mejorar la calidad de los Servicios y para proporcionar información sobre el uso que hacen los usuarios en nuestra web. Algunas de las cookies son fundamentales para que pueda utilizar servicios de Kuarere.

Tipos de cookies utilizados en Kuarere.

1. Cookie de sesión

2. Cookie de configuración

3. Cookie de seguimiento

Espaciosmascreativos.com en ningún caso realiza registro de las actividades que el usuario lleva a cabo en la red ni elabora perfiles de éste. En cualquier caso, puedes configurar en tu navegador para que no acepte la instalación de cookies, pero ten en cuenta que si rechazas la instalación de las mismas puede haber servicios que no funcionen correctamente.

Existen herramientas de terceros, para detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación.

Los navegadores web almacenan las cookies y desde esos navegadores debes efectuar tu derecho a eliminación o desactivación de las mismas. No podemos garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por los navegadores.

En algunos necesitarás instalar cookies para que el navegador recuerde tu decisión de no aceptación de aquellas.

La aceptación de la presente política de privacidad implica que el usuario ha sido informado de una forma clara y completa sobre el uso de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (cookies) así como que www.espaciosmascreativos.com dispone del consentimiento del usuario para el uso de las mismas tal y como establece el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE).

32. Contactando a Kuarere

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos, comunícate con Kuarere.

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?