Descripción
Somos un estudio donde el arte se vive como bienestar y el bienestar se vive como arte, enfocándonos siempre hacia el desarrollo personal, es por esto que alquilamos nuestro espacio a todas las personas, grupos o entidades que estén en nuestra misma línea de actividades.
Contamos con 4 salas de diferentes dimensiones , ubicadas en el centro de Barcelona, dos son diáfanas y la más pequeña cuenta con camilla para realizar masajes y terapias, la sala mas grande tiene una capacidad máxima de 20 px acostadas, en nuestro espacio hemos realizado todo tipo de actividades, castings, presentaciones de obras de teatro, fotografías, talleres, clases etc.
Nuestras tarifas varían dependiendo de la sala, los horarios y la intensidad. Consultanos para presupuesto personalizado.
Disponibilidad
Solo informativo, para seleccionar una fecha realiza una Solicitud de Reserva.