Descripción
Este singular taller es una antigua carpintería de mediados de siglo XX reconvertida desde 2018 en espacio multidisciplinar que combina en su justa dosis una explosiva mezcla de sala de eventos, brocante de mobiliario industrial-vintage, bar y coworking. En este espacio se respira historia pero con un toque rabiosamente contemporáneo, que lo convierte en un lugar singular y diferente a todo lo que puede encontrarse en las islas canarias.
La planta baja, donde se ubica el brocante y el bar, es también la zona principal para el desarrollo de eventos. Con una superficie diáfana de casi 400 m2 y una impresionante altura de 7 metros, es perfecto para albergar todo tipo de acciones corporativas y producciones de cine y fotografía. El espacio cuenta con zona de barra y cocina, utilizable como sala de preparación de catering. Además, existe la posibilidad de utilizar una zona delimitada anexa como zona de apoyo al servicio de catering.
Para los eventos con servicio de comida, existe la opción de elegir entre la propuesta “street food” habitual de nuestra carta o el servicio de un catering profesional externo. En cuanto a las bebidas, al disponer de nuestro propio bar, el servicio es por cuenta de Talleres (excepto para desayunos de trabajo, que pueden ser externos).
Disponibilidad
Solo informativo, para seleccionar una fecha realiza una Solicitud de Reserva.