Descripción
Palacete del año 1918 en una finca de 7 hectáreas de pinar y pradera en Navalperal de Pinares, a 1 hora de Madrid.
Es un lugar en el que se puede rodar con tranquilidad y comodidad, sin ruidos y sin molestias de público. Su extensión permite rodar en exteriores sin elementos molestos artificiales que distorsionen el entorno natural en el que está ubicada. Al ser la casa de principios del Siglo XX entendemos que puede ser idónea para series o películas de género que requieran un ambiente propio de la época que representa. Los equipos de arte o decoración pueden adecuar si lo desean el mobiliario, montar decorados, ambientar y añadir o quitar elementos móviles a la producción que necesiten rodar en caso de que fuese necesario.
La casa permite también el alojamiento de personal de trabajo que necesite pernoctar por los días de rodaje. Existen también cocinas donde se pueden preparar catering para el staff de rodaje y el terreno permite sobradamente el levantamiento de carpas que sirvan de comedores, depósito de material, construcción de decorados, vestuario, etc ….
La finca se encuentra a unos 82 Km de Madrid por la carretera que une El Escorial con Ávila capital. La distancia se cubre en más o menos una hora y veinte minutos desde el centro de Madrid. Está también a 30 Km de Ávila capital (unos 26 minutos en coche). La finca tiene una extensión de siete hectáreas aproximadamente.
La finca está a unos 1350 metros de altura lo que la convierte en un sitio muy fresco en verano con temperaturas que no sobrepasan los 30 grados y muy frío en invierno. Los meses ideales para rodar van de mediados de Abril a mediados de Octubre. Tiene una luz muy interesante y en Otoño las hojas de los arces pintan el paisaje de la finca de colores vivos, amarillos, verdes…
Disponibilidad
Solo informativo, para seleccionar una fecha realiza una Solicitud de Reserva.