Restablecer la contraseña

Tus resultados de búsqueda

Oasis exótico y Chill Out

Agregar a favoritos
Contacta con el anfitrión
Compartir
icono1icono162 metro2icono160icono0

Descripción

Situado en pleno Chueca en la capital madrileña, muy cerca de la parada de metro que recibe el nombre del barrio, te damos la bienvenida todos los días de la semana desde las cuatro de la tarde hasta las tres de la mañana. Es sinónimo de exotismo, relax y modernidad, un oasis en pleno centro de Madrid. Reconocido por su particular decoración de reminiscencias tropicales y orientales, ofrece múltiples posibilidades para el diseño de eventos..

Se trata de un espacio multifuncional donde puedes disfrutar de diferentes ambientes. Su bar restaurante ofrece una original y sorprendente carta a precios razonables. En él podrás saborear hamburguesas en pan de pita a éxoticas raciones de pakoras, samosas, falafel… Un viaje por el mundo a través de sus diferentes gastronomías.

Al caer la noche, el espacio se transforma en una jaima con alfombras, tatamis, cojines y arena de playa en los meses de verano. Una atmosfera chill –out, ideal para tomar el té o probar uno de los maravillosos cócteles que elaboran, desde los más clásicos a sus exquisitas creaciones propias, sin alcohol y afrodisíacos.
Un lugar diferente y especial donde puedes organizar cualquier tipo de evento: despedidas de soltero/a, picoteos, cumpleaños, afterwork, cena o comidas de empresa… ¡y muchas más celebraciones!

Detalles
ID de propiedad: 91429
Tamaño de la propiedad: 162 metro2
Nº de Salas: 1
Aforo máximo: 160
Aforo Cóctel: 80
Aforo Banquete: 80
Aforo Auditorio: 160
Aforo Escuela: 0
Servicios
Otras características
Normas
Licencia Alcohol: Si
Horario Nocturno: Si
Venta De Entradas Permitida: Si
Música Permitida: Si
Acceso A Menores De Edad: Si
Catering Externo: Si

Disponibilidad

Solo informativo, para seleccionar una fecha realiza una Solicitud de Reserva.

SOLICITAR RESERVA

No se te cobrará nada

    x
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿necesitas ayuda?
    Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?