Restablecer la contraseña

Tus resultados de búsqueda

Más allá de todo

Agregar a favoritos
Contacta con el anfitrión
Compartir
icono6icono10 metro2

Descripción

En un enclave único, con atardeceres y puestas de sol impresionantes, se encuentra esta casa, enclavada en una parcela de 10.000 metros con una ligera pendiente hacia el acantilado que hacen que desde cualquier punto de la misma hayan unas vistas inmejorables del Océano Atlántico.
La casa cuenta con tres habitaciones, dos baños, aseo, cocina, salón, garaje, estudio con cocina y baño y un porche con pergola de más de cien metros donde disfrutar de las vistas al mar.
El paisaje que la rodea es totalmente salvaje, acantilados, playas, linda con parque natural protegido y muy cerca se encuentran las cuevas de Ajuy.
Hace diez millones de años, en el Mioceno culminó la formidable explosión volcánica que alumbró, violentamente, la isla de Fuerteventura. Pero mucho antes, del corazón de la tierra, hace treinta millones de años, brotaban mantos, diques, alcohólitos y batolitos, levantando, con ciclópea fuerza, sedimentos submarinos dormidos, de sesenta a doscientos ocho millones de años (era jurásico-cretácica).
En aquella época se desplazaron las placas gigantes sobre las que descansaba el continente africano que se iba separando de América, a razón de seis centímetros por año, resquebraja do y rompiendo el, hasta entonces, único continente, Pangea.
Hoy, en un pequeño acantilado muerto, un poco alejado de la plataforma de abrasión, mirando al mar turquesa y al pueblito de Ajuy, cobijado a su pie, podemos observar, a simple vista, doscientos millones de años, de una gestación geológica grandiosa.
Este es el paisaje que rodea la casa en el que seguramente te topes con cabras.

Dirección
Ciudad:
Provincia:
Detalles
Estilos:
ID de propiedad: 73672
Tamaño de la propiedad: 10 metro2
Nº de Salas: 6
Servicios
Accesibilidad
Acceso a pie de calle
Acceso minusválidos
Otras características
Normas
Licencia Alcohol: No
Horario Nocturno: No
Acceso Bicis: Si
Venta De Entradas Permitida: No
Mascotas Permitidas: No
Música Permitida: Si
Acceso A Menores De Edad: No
Catering Externo: Si

Disponibilidad

Solo informativo, para seleccionar una fecha realiza una Solicitud de Reserva.

SOLICITAR RESERVA

No se te cobrará nada

    Alejandro

    Ver perfil del anfitrión
    Contacta con el anfitrión
    x
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿necesitas ayuda?
    Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?