Restablecer la contraseña

Tus resultados de búsqueda

LomasRec Espacios

Agregar a favoritos
Contacta con el anfitrión
Compartir
icono10icono2 metro2

Descripción

Espectacular localización que goza de mucha iluminación natural y amplios espacios diáfanos con alturas de más de 5 metros para facilitar los rodajes de cine, series, cortos, reportajes, fotografía, publicidad, etc. Ofrecemos las máximas facilidades para sus grabaciones, si se trata de rodajes tenemos mucha experiencia y damos las máximas facilidades: adaptándonos a sus horarios de trabajo, poniendo a su disposición atrezzo de la propia localización… No lo dude, contacte con nosotros para concertar una cita y conocer de primera mano lo que ofrecen nuestras instalaciones.

Estamos situados en una de las más prestigiosas urbanizaciones de Madrid ubicada en Boadilla del Monte, nuestras instalaciones cuentan con más de 600 metros construidos sobre una parcela de 2.000 metros que ofrece: jardines, discoteca, zona chill out, piscina, padel y un parking privado de más de 700 metros para ubicación de equipos técnicos, carpas, catering etc.

Detalles
ID de propiedad: 73634
Tamaño de la propiedad: 2 metro2
Nº de Salas: 10
Servicios
Accesibilidad
Acceso a pie de calle
Acceso minusválidos
Entrada de vehículos
Parking
Comodidades
Aire acondicionado
Cocina equipada
Internet / wifi
Mobiliario
Equipamiento
Almacén
Chimenea
Escenario
Jardín
Parque infantil
Piano
Piscina
Terraza
Vestidor
Servicios
Equipo audiovisual
Equipo de iluminación
Equipo de sonido
Servicio de limpieza
Servicio vigilancia
Otras características
Atrezzo
Luz natural
Techos altos
Normas
Licencia Alcohol: No
Horario Nocturno: Si
Acceso Bicis: Si
Venta De Entradas Permitida: No
Mascotas Permitidas: Si
Música Permitida: Si
Acceso A Menores De Edad: Si
Catering Externo: Si

Disponibilidad

Solo informativo, para seleccionar una fecha realiza una Solicitud de Reserva.

SOLICITAR RESERVA

No se te cobrará nada

    Jose Valentin Salas Peramato

    Espectacular localización que goza de mucha iluminación natural y amplios espacios diáfanos con alturas de más de 5 metros para facilitar los rodajes de cine, series, cortos, reportajes, fotografía, publicidad, etc. Ofrecemos las máximas facilidades para sus grabaciones, si se trata de rodajes tenemos mucha experiencia y damos las máximas facilidades: adaptándonos a sus horarios de trabajo, poniendo a su disposición atrezzo de la propia localización… No lo dude, contacte con nosotros para concertar una cita y conocer de primera mano lo que ofrecen nuestras instalaciones. Estamos situados en una de las más prestigiosas urbanizaciones de Madrid ubicada en Boadilla del Monte, nuestras instalaciones cuentan con más de 600 metros construidos sobre una parcela de 2.000 metros que ofrece: jardines, discoteca, zona chill out, piscina, padel y un parking privado de más de 700 metros para ubicación de equipos técnicos, carpas, catering etc.

    Ver perfil del anfitrión
    Contacta con el anfitrión
    x
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿necesitas ayuda?
    Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?