Descripción
SOBRE LA CASA: Las líneas geométricas predominan en esta casa a pie de calle en el barrio de la Macarena, Sevilla. Recientemente reformada, la casa fue residencia de una familia de trabajadores de la antigua fábrica «Tornillos Sevilla». El techo a dos aguas gris antracita está sustentado por vigas de madera; en el exterior, cae y se funde en paredes blancas y dos celosías que, mezclando piezas cuadradas y circulares, conforman la protección de los ventanales de la casa.
Predomina la altura de sus techos (7m de alto) y la sensación de amplitud de sus espacios abiertos, en los que resalta una moderna cocina con una isla de madera a juego con el suelo.
El dormitorio principal se encuentra en un altillo a modo de loft, al que se accede a través de una escalera de madera, y bajo el que se encuentran el baño y vestidor.
La luminosidad de la casa la proporciona un amplio ventanal que da a la terraza de la casa de 20m2. La particularidad de la terraza: el rectángulo confeccionado con la solería hidráulica original que antes conformaba el suelo de la cocina de la casa, que así mismo se encuentra en los pies de los ventanales y puerta de entrada.
La casa no pasa desapercibida para quien la visita. Entre algunos calificativos: enclave singular, muy particular y simpática.
SOBRE QUÉ HACER EN LA CASA: El espacio se puede reservar en exclusiva, por horas, o adaptándose a la necesidad que surja. Suele ser el lugar de reunión de compañeros de trabajo y amigos debido a la versatilidad que ofrecen sus espacios, donde la isla se convierte en el nodo de creación y debate pre-durante y post comida.
Disponibilidad
Solo informativo, para seleccionar una fecha realiza una Solicitud de Reserva.