Descripción
Un alojamiento con pleno respeto hacia la naturaleza y en un entorno único se ofrece para producciones. Construida en 1776 y reconstruida recientemente recuperando al máximo la estructura y diferentes partes de la casa con materiales ecológicos y respetando al máximo el medio ambiente, esta casa señorial del siglo XVIII se ha convertido en un acogedor establecimiento rural en Santa Catalina, a dos km. de la localidad de Castrillo de los Polvazares uno de los pueblos más hermosos de la comarca de la provincia, y a tan sólo 6 km. de la ciudad de Astorga, unidos por la carretera LE-6304, y a una altitud de 985 m.
Dispone de 6 habitaciones dobles, cada una de ellas con su propia personalidad. Todas están hechas utilizando materiales naturales como piedra envejecida, maderas nobles y decoradas con grabados antiguos. Los muebles son de madera maciza y muchos de ellos son antiguos recuperados. Las telas son de algodón o lino.
También de un amplio y confortable salón de 55 m2 con biblioteca, juegos de mesa, TV, barra, minicocina y minibar, con un gran ventanal que nos ofrece unas impresionantes vistas de la Maragatería y su monte más mágico, el Teleno. El Portal, lugar de entrada de los antiguos carromatos, con aperos de la época. La Galería, refugio invernal que en los días soleados de invierno se convierte en el lugar preferido para dedicarse a la lectura. El salón-comedor, donde antiguamente se prendía la cocina, con su bien conservado horno de leña.
Sus diferentes estancias, habitaciones, salones, así como jardines y patios la hacen un escenario perfecto como localización de cualquier tipo, rodajes, sesiones de fotos, publicidad,
Disponibilidad
Solo informativo, para seleccionar una fecha realiza una Solicitud de Reserva.