Restablecer la contraseña

Tus resultados de búsqueda

Finca señorial en el Eixample

Agregar a favoritos
Contacta con el anfitrión
Compartir
icono5icono250 metro2

Descripción

This is not just a simple space, it’s something special!

Se trata de la planta principal de un edificio emblemático y representativo, dónde el tiempo se ha detenido para que puedas presenciar la arquitectura modernista del año 1888, de estructura neoclásica. Para contar la historia de esta casa, hay que dejar volar la imaginación. Sólo podías entrar en ella si eras parte de la Burguesía catalana de la época.
Es una finca señorial típica del Eixample con ascensor y conserje, situada en el denominado Quadrat d’Or, con todos los servicios y equipamientos, en una inmejorable ubicación: junto Paseo de Gracia y la calle Valencia.
La planta principal, generalmente única en edificios de finales del S.XIX, se embellece en la fachada con galerías, molduras, pinturas en sus techos, balcones con mayor profusión de decoración y columnas corintias.

La propiedad te recibe con su recepción con sofás para dar paso a la sala de Actos: con capacidad para 30-40 personas donde se organizan exposiciones, presentaciones de producto, ponencias, charlas, eventos de networking, afterworks…
Los despachos que tenemos disponibles para oficinas (entre 20 m2 y 45 m2), algunos con balcones y terraza, con techos de hasta 4 metros de altura con molduras, cuentan con una capacidad desde 2 hasta 8 personas y están equipado con múltiples conexiones a través de fibra óptica, posibilidad de tenerlos amueblados.

Si quieres dar un nuevo impulso a tu actividad, crear un anuncio/rodaje/photoshooting/evento, en un espacio único y muy representativo con un ambiente muy señorial; este es tu mejor lugar. Se han grabado varios anuncios comerciales, se han hecho sesiones de fotos, …

Detalles
ID de propiedad: 73244
Tamaño de la propiedad: 250 metro2
Nº de Salas: 5
Servicios
Accesibilidad
Ascensor
Comodidades
Aire acondicionado
Internet / wifi
Mobiliario
Equipamiento
Recepción
Terraza
Vestidor
Otras características
Luz natural
Techos altos
Vistas espectaculares
Normas
Licencia Alcohol: No
Horario Nocturno: No
Acceso Bicis: No
Venta De Entradas Permitida: Si
Mascotas Permitidas: No
Música Permitida: Si
Acceso A Menores De Edad: No
Catering Externo: Si

Disponibilidad

Solo informativo, para seleccionar una fecha realiza una Solicitud de Reserva.

SOLICITAR RESERVA

No se te cobrará nada

    x
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿necesitas ayuda?
    Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?