Restablecer la contraseña

Tus resultados de búsqueda

Espacio Pop Up

Agregar a favoritos
Contacta con el anfitrión
Compartir
icono5icono260 metro2

Descripción

Espacio Pop Up es un Coworking y un Espacio Creativo en el centro de Valladolid, ubicado a pie de calle en una zona peatonal, contamos con una fachada de 11 m y dos escaparates de 3 m cada uno. Somos una empresa que ofrece un espacio innovador y profesional, a empresas de diferentes sectores y con públicos muy diversos que quieran desarrollar sus proyectos o eventos en un lugar único y singular. Tenemos un total de 260m de instalaciones repartido en diferentes salas, equipadas con mobiliario, TV, WIFI, conexión por cable a internet, audio, video y pizarra.

NUESTROS SERVICIOS:
· Coworking: Un espacio para emprendedores, autónomos y empresas en el centro de Valladolid, que ofrece potenciar la colaboración y el intercambio de ideas_
· Alquiler de salas: Las instalaciones ofrecen multitud de posibilidades para realizar cursos o reuniones de trabajo en un ambiente innovador.
· Eventos: Un gran espacio diáfano para realzar diferentes eventos como presentaciones de producto, conferencias, exposiciones..
· Pop Up Store: Nuestra ubicación, personalidad y equipamiento únicos, hacen de Espacio Pop Up el lugar perfecto para ubicar tiendas efímeras de marcas emergentes que busquen un lugar dónde dar visibilidad a su producto en nuestra ciudad; moda, complementos, ropa de bebé, productos gourmet… Además, si te enteras de que nosotros organizamos una Pop Up Store…. ¡No te la pierdas!
· Agencia de Publicidad: Somos además una Agencia Creativa que pone todo su talento a tu disposición para transformar en realidad todas las ideas. Imagen, diseño y posicionamiento.

Precio
Precio: 20 €
Detalles
ID de propiedad: 73030
Tamaño de la propiedad: 260 metro2
Nº de Salas: 5
Servicios
Comodidades
Aire acondicionado
Cocina equipada
Internet / wifi
Servicios
Atención 24h
Equipo audiovisual
Otras características
Normas
Licencia Alcohol: No
Horario Nocturno: No
Acceso Bicis: No
Venta De Entradas Permitida: No
Mascotas Permitidas: No
Música Permitida: No
Acceso A Menores De Edad: No
Catering Externo: No

Disponibilidad

Solo informativo, para seleccionar una fecha realiza una Solicitud de Reserva.

20 € por hora

SOLICITAR RESERVA

No se te cobrará nada

    Paula

    Ver perfil del anfitrión
    Contacta con el anfitrión

    Localizaciones similares

    x
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿necesitas ayuda?
    Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?