Restablecer la contraseña

Tus resultados de búsqueda

El loft de la Palmera

Agregar a favoritos
Contacta con el anfitrión
Compartir
icono3icono130 metro2

Descripción

A 5 minutos de plaza de Les Glories y 10 minutos de la Sagrada Familia, cerca del TNC y auditorio. Muy bien conectado por transporte público y rápido acceso a la autopista C32. A pocos minutos del metro LINEA 1, LINEA 2 y TRAM. La estación de RENFE de está a unos 10 minutos caminando. Justo delante, para del bus 62 y N3. Está ubicado en planta baja, con acceso por el portal de vecinos, lo que facilita el acceso de personas y material. Es muy silencioso y de mucha intimidad.

Se trata de un loft duplex semidiáfano de 145 m2 en diferentes alturas, lo que permite diferenciar y separar espacios, aunque visualmente está conectado. Está amueblado y dispone de cocina por si se quiere preparar allí un catering o cocinar. Es un espacio muy polivalente. Puede acoger eventos de diferente índole. El espacio está preparado como un espacio para vivir, por lo que puede ser utilizado para rodaje de anuncios, películas, escenas, reportajes fotográficos, showroom de diseñadores/ decoradores, presentación de productos, ventas privadas, etc… El espacio se puede reservar en exclusiva.

Por el momento, se ha utilizado para presentación de una linea de mobiliario infantil, filmaciones, ventas privadas, para hacer celebraciones con una sesión de jazz para unas 25 personas, sesiones de foto y filmación de una película.

La potencia energética contratada es de 6,2Kw. Dispone de calefacción, aire acondicionado, agua caliente, hilo musical y electrodomésticos.

Creamos las tarifas a medida, en función del tiempo de ocupación, actividad a realizar y servicios adicionales. Consultanos!

Precio
Precio: 45 €
Dirección
Ciudad:
Zona:
Código Postal: 08013
Provincia:
Detalles
Estilos:
ID de propiedad: 72759
Tamaño de la propiedad: 130 metro2
Nº de Salas: 3
Aforo Cóctel: 22
Aforo Banquete: 14
Servicios
Accesibilidad
Acceso a pie de calle
Comodidades
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina equipada
Mobiliario
Equipamiento
Terraza
Servicios
Alojamiento
Otras características
Luz natural
Techos altos
Normas
Licencia Alcohol: No
Horario Nocturno: Si
Acceso Bicis: Si
Venta De Entradas Permitida: Si
Mascotas Permitidas: No
Música Permitida: Si
Acceso A Menores De Edad: Si
Catering Externo: Si

Disponibilidad

Solo informativo, para seleccionar una fecha realiza una Solicitud de Reserva.

45 € por hora

SOLICITAR RESERVA

No se te cobrará nada

    3 evaluaciones
    Veracidad
    Comunicación
    Limpieza
    Ubicación
    Llegada
    Calidad

    andrea
    Publicado en 20 diciembre 2019
    ( 5 de 5)
    Hemos alquilado el loft para un rodaje. Muy espacioso, mucha luz natural. Encantados con el dueño, Francisco, quien nos lo facilitó todo muchísimo. Desde luego que si nos vuelve a entrar un guión que necesite de esta localización repetimos.
    Raquel
    Publicado en 29 abril 2019
    ( 5 de 5)
    Hemos alquilado el loft para una sesión de fotos, es espacioso y muy cómodo. Y el trato del propiertario perfecto, seriedad y muy buena comunicación. Al ser diáfono los espacios para poner el equipo son muy prácticos.
    Enfok
    Publicado en 11 abril 2019
    ( 5 de 5)
    El loft de la Palmera es un espacio diáfano perfecto para rodajes. Ofrece la posibilidad de crear varios ambientes perfectamente separados. Nosotros creamos dos pisos totalmente diferenciados e independientes. Presenta dos lavabos en los cuales se puede rodar perfectamente (pese a que uno es más pequeño y puede dar más incomodidades) así como dos habitaciones útiles. Además, tiene espacio suficiente como para poder dejar el material sin necesidad de que entorpezca a la grabación. Los techos altos permiten una mejor disposición de los materiales – tipo focos o perchas de sonido – que ayudan a crear un buen clima de trabajo. Además, dentro del piso no se oye ningún ruido del exterior pese a estar en el centro de Barcelona. Cabe destacar también que está bien comunicado, con paradas de metro a escasos metros y un par de supermercados cerca por si es necesario comprar algo en el último momento. Francisco, el propietario, es cercano y tiene un buen trato. Sin duda, una cualidad más que hace que el loft de la Palmera sea una buena localización para ficciones que buscan pisos modernos, bonitos y cómodos.

    Francisco

    Ver perfil del anfitrión
    Contacta con el anfitrión
    x
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿necesitas ayuda?
    Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?