Restablecer la contraseña

Tus resultados de búsqueda

Club de Polo Sant Antoni de Viladrau

Agregar a favoritos
Contacta con el anfitrión
Compartir
icono1icono1 metro2

Descripción

El Club de Polo Sant Antoni de Viladrau fue fundado en 1992 con el objetivo de fomentar la práctica del Polo en Catalunya y con el propósito de crear jugadores de alto nivel a través de nuestra escuela. En cierto modo, fue pensado como un centro de alto rendimiento.
Su ubicación, en el parque natural de Montseny, a 20 minutos de Vic, y a 5 minutos de Viladrau (en la provincia de Girona) hace que la cancha y las cuadras están rodeadas de frondosa vegetación, en un enclave único y exclusivo por lo que cuenta con unas instalaciones inmejorables.
Además, a lo largo de su historia, este club ha hecho una apuesta decidida para potenciar el deporte del Polo, dedicándose básicamente a la organización de torneos y a la formación a través de clases prácticas.
Es por ello que, desde sus inicios hasta la actualidad, ha sido el Club donde se ha jugado el polo de mayor calidad en Cataluña, también gracias al alto nivel de los jugadores que se encuentran en él. Asimismo el “Fair Play” es el denominador común de nuestra escuela y para nuestros polistas es un valor que lo tienen marcado a fuego.
Gracias a los torneos que hemos tenido el placer de disputar desde que se creó el club, tanto nuestra marca como los colores de nuestra camiseta son reconocidos tanto en el ámbito nacional como en el Internacional.
En el Club de Polo Sant Antoni de Viladrau es donde se juega el calendario de la Federación Catalana de Polo, por lo que, desde que arranca la temporada, hay partidos y prácticas casi cada fin de semana. Esta es la condición que lo diferencia del resto de clubs catalanes y es la clave para conseguir tener y desarrollar la mejor cantera de Polo de nuestro entorno.

Precio
Precio por día: 250 €
Dirección
Ciudad:
Provincia:
Detalles
ID de propiedad: 72540
Tamaño de la propiedad: 1 metro2
Nº de Salas: 1
Servicios
Otras características
Normas
Licencia Alcohol: No
Horario Nocturno: Si
Acceso Bicis: Si
Venta De Entradas Permitida: No
Mascotas Permitidas: Si
Música Permitida: Si
Acceso A Menores De Edad: Si
Catering Externo: Si

Disponibilidad

Solo informativo, para seleccionar una fecha realiza una Solicitud de Reserva.

250 € por día

SOLICITAR RESERVA

No se te cobrará nada

    Xavi

    Ver perfil del anfitrión
    Contacta con el anfitrión
    x
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿necesitas ayuda?
    Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?