Restablecer la contraseña

Tus resultados de búsqueda

Casa rural Beautiful Alamedas

Agregar a favoritos
Contacta con el anfitrión
Compartir
icono9icono800 metro2

Descripción

Beautiful Alamedas es una Casa Rural de Cinco Estrellas Verdes para 13 personas (y dos camas supletorias) situada en la paradisíaca Reserva Natural «Riberas de Castronuño-Vega del Duero» en Castronuño, al Sur de la provincia de Valladolid, y muy cerca de Toro, Tordesillas, Zamora, Salamanca y Medina del Campo que, por su emplazamiento estratégico y buena comunicación, la convierten en «cuarteles generales» si el viajero quiere visitar el rico entorno cultural y artístico.

Está en la parte alta del pueblo de Castronuño y en la calle principal, que es la calle Real, una calle amplia y soleada, y, llega, por la parte trasera, a la calle paralela. Es una de esas casas antiguas que da de una calle a otra.

Por cualquiera de las dos calles, el visitante llega a la Reserva Natural y a la Casa del Parque, andando, en cinco minutos.

Está provista de:

Una planta baja con cuatro habitaciones: la naranja, la azul, y la ocre, que son dobles, y la rosa, que es triple. Y cada habitación tiene su baño.
La planta baja tiene, además, una cocina-comedor, a la que le sigue, todo diáfano, el comedor-salón. En el salón el visitante va a ver el carrito bufet, donde dejamos los desayunos.
En la cocina-comedor de la planta baja hay un patio interior al que se sube al desván, que tiene 100m2, cuatro camas, una cocina-comedor, y un salón-comedor, todo diáfano, y un baño.
Por el salón de la planta baja se accede a un jardín de 500m2 con un amplio porche, y a un lado del jardín está la sala de catas «Señora Vale», y a otro una sala multiusos de ropa, masajes y dormitorio en el buen tiempo.

Precio
Precio por día: 100 €
Detalles
ID de propiedad: 72269
Tamaño de la propiedad: 800 metro2
Nº de Salas: 9
Servicios
Comodidades
Cocina equipada
Servicios
Alojamiento
Otras características
Normas
Licencia Alcohol: No
Horario Nocturno: No
Acceso Bicis: No
Venta De Entradas Permitida: No
Mascotas Permitidas: No
Música Permitida: No
Acceso A Menores De Edad: No
Catering Externo: No

Disponibilidad

Solo informativo, para seleccionar una fecha realiza una Solicitud de Reserva.

100 € por día

SOLICITAR RESERVA

No se te cobrará nada

    María José

    Ver perfil del anfitrión
    Contacta con el anfitrión
    x
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿necesitas ayuda?
    Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?