Restablecer la contraseña

Tus resultados de búsqueda

Cami Gallery Barcelona

Agregar a favoritos
Contacta con el anfitrión
Compartir
icono1icono40 metro2

Descripción

«Cami Gallery” una romántica y sofisticada Casa-Hotel y Galería situada en el corazón de Barcelona, a pocos pasos de Plaza Cataluña y Paseo de Gracia, la grande avenida en la que se hallan dos importantes edificios de Antoni Gaudí, la Casa Milà (La Pedrera) y la Casa Batlló.

L’Eixample, el barrio en el que se encuentra la Casa-Hotel, es la zona de las calles más exclusivas y emblemáticas de Barcelona, con las mejores tiendas, restaurantes y museos. Aquí se concentran edificios entre los más significativos del modernismo, la corriente artística que, entre finales del siglo XIX e inicios del siglo XX, propuso nuevos conceptos arquitectónicos y de visión del espacio al servicio de la libertad creativa, y que vio, entre sus protagonistas, grandes arquitectos como Lluís Domènech i Montaner, Josep Puig i Cadafalch, y, naturalmente Antoni Gaudí.

Cami Gallery se encuentra en la planta principal de la Casa Llorenç Camprubí, edificio de tipo residencial de estilo modernista del 1901. Obra de Adolf Ruiz i Casamitjana, dispone de una extraordinaria tribuna que ocupa el primer piso de la finca (principal), así como el coronamiento, donde se alternan unos balcones semicirculares con una barandilla esculpida y unas amplias almenas donde se incrustan los escudos de Cataluña y de la Cruz de San Jorge.

Cami Gallery se presentatambién como un espacio Galería abriendo una ventana al arte, la cultura y el Diseño en diferentes exhibiciones, performances y eventos, con el propósito de acercar las diferentes culturas a través del conocimiento emocional creando un espacio multidisciplinar y multicultural.

Detalles
ID de propiedad: 72032
Tamaño de la propiedad: 40 metro2
Nº de Salas: 1
Aforo Cóctel: 25
Aforo Banquete: 14
Aforo Auditorio: 14
Servicios
Accesibilidad
Ascensor
Comodidades
Internet / wifi
Mobiliario
Equipamiento
Cafetería
Escaparate
Recepción
Servicios
Alojamiento
Servicio de limpieza
Otras características
Luz natural
Techos altos
Normas
Licencia Alcohol: No
Horario Nocturno: No
Acceso Bicis: No
Venta De Entradas Permitida: No
Mascotas Permitidas: No
Música Permitida: No
Acceso A Menores De Edad: No
Catering Externo: No

Disponibilidad

Solo informativo, para seleccionar una fecha realiza una Solicitud de Reserva.

SOLICITAR RESERVA

No se te cobrará nada

    x
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿necesitas ayuda?
    Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?