Restablecer la contraseña

Tus resultados de búsqueda

1888 Casona

Agregar a favoritos
Contacta con el anfitrión
Compartir
icono9icono2 metro2

Descripción

Gran casa representativa en el centro de Orusco, junto a la iglesia y el centro cultural, sobre magnífico jardín de 2.600m² con casa de guardeses y garaje, ambos independientes.

Construida en 1888 y conservando íntegramente su estructura exterior, se rehabilitó por completo hace algunos años respetando las calidades y estilos interiores, la mayor cantidad posible de piezas de mobiliario y acabados (escalera, alacenas, azulejos, suelos de madera, radiadores y otros elementos), además de renovar la cubierta, instalación de ventanas con doble acristalamiento, nuevas conducciones, electricidad, calefacción de gasoil con depósito exterior oculto, etc.

Ofrece una oportunidad única para disfrutarla como casa familiar de recreo, sede social de empresa o despacho profesional, pequeño hotel rural con encanto, comercio especializado…

Se trata de un bello y sobrio edificio de planta cuadrada, hecho en piedra con frisos de ladrillo. Consta de dos plantas más buhardilla con mirador central y un sótano para la caldera.

La planta baja dispone de dos entradas (principal y jardín), acogedor vestíbulo, amplio pasillo, salón con chimenea, comedor, cuarto de estar, cuarto de baño y cocina. El ambiente de la época en que se construyó está magníficamente mantenido en cada estancia.

En la segunda planta dispone de siete habitaciones, cada una de ellas con su propia personalidad, y dos cuartos de baño. La buhardilla es un generoso espacio diáfano regular e incluye un acceso central para subir al mirador, desde el que se disfruta de una vista privilegiada.

La casa se alza sobre un bonito terreno de unos 2600 metros que incluye garaje y antigua casa de los guardas (ambos espacios también r

Dirección
Código Postal: 28570
Provincia:
Detalles
ID de propiedad: 71619
Tamaño de la propiedad: 2 metro2
Nº de Salas: 9
Servicios
Accesibilidad
Acceso a pie de calle
Parking
Comodidades
Calefacción
Cocina equipada
Mobiliario
Equipamiento
Espejos
Jardín
Otras características
Luz natural
Techos altos
Normas
Licencia Alcohol: No
Horario Nocturno: No
Acceso Bicis: Si
Venta De Entradas Permitida: No
Mascotas Permitidas: Si
Música Permitida: Si
Acceso A Menores De Edad: Si

Disponibilidad

Solo informativo, para seleccionar una fecha realiza una Solicitud de Reserva.

SOLICITAR RESERVA

No se te cobrará nada

    Bárbara

    Ver perfil del anfitrión
    Contacta con el anfitrión
    x
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿necesitas ayuda?
    Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?