Ideas para celebrar la navidad en grupo

Ha llegado la Navidad y nos hemos dado ni cuenta. Era sólo hace unos pocos meses cuando estabas guardando los disfraces de Halloween y te has encontrado sacando del armario los espumillones y el belén.

Te recomendamos unos estupendos espacios para las cenas de Navidad.¡Celebra la Navidad en grupo!

Navidad en un resort

Cambrils Park Business & Events es un Resort ideal para organizar cualquier tipo de eventos de empresa y celebraciones, formado por originales espacios al aire libre, restaurantes y salas equipadas.

El Centro de Convenciones ocupa un espacio total de 567m2 en el que se comprenden un hall, 3 salas de 106m2 convertibles en una única de 318m2 y dos baños. Todo ello diseñado de modo expreso para cubrir las necesidades de los eventos empresariales. Estas salas no solo pueden adaptarse en proporción al espacio necesario, sino que además facilitan la realización de todo tipo de eventos pues organizamos el mobiliario en función de sus características.

Distintas empresas internacionales como IKEA, P&G, Orangina Schweppes, Mutua Universal Catalunya, Ricoh o Danone ya han confiado en nuestras instalaciones para llevar a cabo sus actividades.

Una celebración con increíbles vistas

Preciosa y original casa de 200 m2 construidos y 900m2 de exterior, con zona ajardinada y piscina. Recién reformada con estilo minimalista pero con extremo cuidado de los acabados.

Se caracteriza por sus amplios espacios elegantes de techos altos y grandes ventanales. Consta de cocina abierta a comedor y salón, 5 habitaciones, 3 baños completos y uno de servicio. En la zona principal tiene un original salón redondo con cristaleras que permiten una vista panorámica desde el mar a la montaña. Dispone de luz natural durante todo el día, tiene un patio exterior, una gran terraza con cocina y un mirador con espectaculares vistas.

Escríbenos para contarnos tu idea.

Una Navidad en grupo en un entorno especial

Casa Capella es un piso ubicado en el piso principal de una casa fundada en el año 1700 en una de las avenidas más emblemáticas de Barcelona, La Rambla, a tan solo pocos metros del Mercado de La Boqueria y del gran Teatro del Liceo. Su entorno es un lugar privilegiado y excepcional, ubicado en el centro cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.

Un espacio singular de estilo neoclásico con pinturas, columnas y suelos de época. Las salas tienen entre 17 y 39 metros cuadrados con una altura de casi 4 metros. Un piso dividido en diferentes salas, todas ellas abiertas sin puertas y conectadas entre sí, ya que se puede recorrer todo el piso de forma circular.

Un entorno único y especial para tu evento

NaveThePhoto, un espacio industrial para la Navidad en grupo

Espacio polivalente en Plaza de Castilla con más de 250m2. Es un espacio industrial donde se cuida al máximo cada detalle para que tu evento se lleve a cabo de manera perfecta.

Destaca por su diseño, luminosidad y amplitud, con capacidad de incorporar todos los servicios que se requieran.

Un espacio totalmente personalizable compuesto por más de 250 metros cuadrados para todo tipo de eventos, en donde se puede acoger a un total de 90 personas en formato conferencia y 120 en un evento tipo cóctel.

Deja volar tu imaginación en este maravilloso espacio.

Un evento original en clubs privados

Situado en plena Castellana de Madrid, un espacio exclusivo con una superficie total de 450m2 divididos en diferentes estancias y salas multiuso, decoradas por ambientes donde se pueden celebrar eventos de hasta 300 invitados.

Dispone de zona de recepción de invitados, dos servicios y varias salas decoradas con cariño. Además, formando parte del Lounge y en su zona central, destaca el  espléndido “Food & Bar”, una estancia imprescindible en tu evento, donde podrás disfrutar de los mejores cócteles o degustaciones.

AROUND dispone de cocina gourmet propia y un equipo cualificado de profesionales que te ayudarán y crearán para ti una experiencia gastronómica única y con estilo que sorprenda a tus invitados.

Por las escaleras desde el Lounge principal o desde una entrada mas íntima para acceder directamente desde el exterior, se llega a la planta segunda. Con una superficie total de 230m2 ofrece múltiples espacios y ambientes diferentes, de cuidada y refinada decoración con mobiliario de diseño y gran calidad.

Comparte si te gusta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja una respuesta

Post relacionados

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?