El portal donde encuentras las mejores localizaciones para rodajes

¿Trabajas en una productora y te han encargado buscar un loft industrial para un nuevo videoclip? ¿Necesitas un chalet para grabar un spot publicitario? ¿Eres localizador y necesitas un piso vintage para tu serie? Sea cual sea tu espacio, en Kuarere lo encontramos.

En Kuarere sabemos que cuando tienes un proyecto en mente el tiempo es crucial, por eso queremos facilitarte el trabajo ofreciéndote las mejores localizaciones para rodajes y photoshooting que puedas encontrar. Disponemos un buscador sencillo a nivel nacional a través del cual podrás encontrar cientos de espacios, viviendas, naves, locales, etc donde podrás realizar tu producción audiovisual. ¿No sabes bien cómo empezar? Sigue leyendo que te contamos cómo.

La web que reúne las mejores localizaciones en toda España

En Kuarere reunimos lugares únicos y exclusivos que actualizamos cada día donde podrás realizar tus producciones.

Manos a la obra

Si buscas una localización para tu próximo rodaje, la web dispone de una herramienta de buscador y mapa, sólo tendrás que hacer click en nuestro buscador y podrás encontrar el espacio que buscas filtrando los resultados según la localización y tipo de evento. Si necesitas añadir más filtros no te preocupes porque tendrás la opción de marcar el aforo que necesitas y el tipo de espacio.

Cuando encuentras el espacio ideal, puedes contactar directamente con el gestor del espacio para pedir presupuestos, gratis y sin compromiso. ¡No hay límites! Puedes pedir información y presupuesto a tantos espacios como consideres, sin ningún tipo de coste ni compromiso.

¡Regístrate!

Para buscar espacios y contactar con los gestores no es necesario estar registrado, sin embargo si te registras como usuario podrás acceder a tu panel y añadir a favoritos espacios, comentar las publicaciones, y valorar los espacios.

Además, si te registras en nuestra web, podrás recibir las últimas novedades de nuestro portal, desde las últimas incorporaciones, la selección de espacios del mes, nuestra newsletter… para que no se te escape nada.

Búsqueda personalizada

Si estás teniendo dificultades para encontrar esa localización ideal, no desesperes. En Kuarere contamos con el servicio de búsqueda personalizada. Con este servicio, totalmente gratuito, nos podrás contar qué es lo que buscas y qué necesidades tienes para tu proyecto y sin ningún tipo de compromiso nos pondremos en contacto contigo en el plazo de un día laborable.

Sólo tendrás que rellenar un formulario contestándonos: ¿Qué tipo de evento celebras?, presupuesto, tipo de espacio que buscas, ciudad, fecha del evento, etc, y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo pronto para proporcionarte toda la información que necesitas, ya que al conocer profundamente todos los espacios que puedes encontrar en nuestro catálogo, saben las características de cada lugar, y pueden asesorarte y aconsejarte sobre qué espacios encajan mejor con tu proyecto.

¡Tu opinión nos importa!

Si has encontrado tu espacio perfecto con nosotros, no dudes en dejarnos tu opinión. En Kuarere nos encanta saber que nuestros usuarios han quedado satisfechos con sus eventos, y agradecemos todo comentario tanto en la web del espacio como en nuestras redes sociales para poder seguir creciendo y ofreciéndote unos mejores servicios.

También envíanos el resultado final de tu proyecto ya sea por email o por redes sociales ( Instagram, Facebook…) y no dudaremos en compartirlo con los seguidores.

¿ Te hemos resuelto las dudas?

¡No lo dudes más y busca tu localización perfecta de forma sencilla y exclusiva, en el portal Kuarere con las mejores localizaciones para rodajes!

Comparte si te gusta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja una respuesta

Post relacionados

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?