Restablecer la contraseña

Sobre Kuarere

Kuarere es una plataforma online que conecta a los Anfitriones de las mejores localizaciones con empresas y productoras que buscan alquilarlas para desarrollar sus proyectos e ideas creativas. Reunimos miles de espacios en todo el ámbito nacional que se alquilan por horas o días para producciones, ampliando nuestra cartera cada día con espacios emocionantes y diversos.

Hemos diseñado Kuarere para crear una comunidad de colaboración que sea beneficiosa para todas las partes implicadas en el proceso de reserva de una localización, y donde conseguir el escenario perfecto para proyectos creativos sea tarea sencilla y agradable.Nuestra cartera incluye localizaciones privados y comerciales que van desde mansiones, apartamentos, lofts, espacios de eventos, estudios de fotografía, hasta fincas y plazas de toros. Y apoyamos a nuestros usuarios con servicios complementarios para dar cobertura a las necesidades de la industria, como son la tramitación de permisos, proveer catering, localizadores y alquiler de material.

Nuestra cartera de localizaciones se actualiza diariamente. Los Anuncios incluyen tanto las propiedades que nuestros Anfitriones cargan manualmente, como las propiedades VIP escondidas del directorio online no publicadas. Consulta cada pocos días para ver las nuevas incorporaciones, resaltadas con la etiqueta NEW.

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?